Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Especialidad En Senjutsu

Ir abajo

Especialidad En Senjutsu Empty Especialidad En Senjutsu

Mensaje por Madara-Uchiha Jue Ago 23, 2012 8:12 pm

Nota : Solo Usuarios Con Pactos con Sapos y Mínimo Rango Jounin

-Sapos-

Senjutsu (仙術, Técnicas del Sabio) se refiere a un campo especializado de jutsu que permite al usuario sentir, reunir y usar la energía de la naturaleza (自然エネルギー, shizen enerugī) que se encuentra en el entorno de la persona. Los profesionales del Senjutsu pueden hacer que dicha energía entre en ellos y se una con su propio chakra (la energía espiritual y fisica), creando un nuevo y poderoso chakra llamado "Chakra Senjutsu" (仙術チャクラ, senjutsu chakura). Este chakra no puede ser usado por nadie que no ha sido entrenado dentro de este tipo de jutsu. Este nuevo chakra permite al usuario entrar en un nuevo estado llamado el "Modo Sabio", que puede aumentar drásticamente la fuerza de todos los ninjutsu, genjutsu y taijutsu. Una persona que es capaz de utilizar el Senjutsu se le denomina un Sabio (仙人, Sennin). Parece ser que sólo hay tres maneras para aprender Senjutsu. Una de ellas es estudiar bajo la tutela de los sapos del Monte Myōbokuzan, como Shima, Fukasaku, Jiraiya y Naruto hicieron. Gamakichi y Gamabunta también parecen estar familiarizados con este. Otra manera de hacerlo es bajo la tutela de las serpientes de la Cueva del Dragón, donde lo aprendió Kabuto Yakushi de la Serpiente Blanca, que le permitió cambiar su piel de serpiente a la de un dragón, descartando que los únicos que podían enseñar este tipo de jutsu eran los Sapos. Sin embargo para pasar a este modo se puede realizar bajo otra modalidad en el cual se hace uso de dos entes externos que ayuden a absorber chakra natural para canalizarla al manipulador de la técnica con el fin de entrar en modo sabio; la parte negativa de emplear este proceso es que el empleador se convierte en parte animal debido a su conexión con los entes; este es el caso de Jiraiya (ayudado por Shima y Fukasaku)

Especialidad En Senjutsu 1000px-Armonia_Senjutsu

El Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo en la TV "Modo Ermitaño") es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un mejor resultado en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

Termino O Apodos a los Usuarios del Senjutsu:Sennin (仙人, Sabio) es un tipo de super humanos de la mitología chino-japonesa, básicamente son los seres humanos (o espíritus de los seres humanos) que han vivido como ermitaños y se han vuelto tan grandes que ganaron el poder de realizar ciertos milagros y se convirtieron en inmortales. Uno de los mas famosos es el Ermitaño Gama (Gama Sennin), o Sapo Sabio, de donde obtuvo su apodo Jiraiya.

Jutsus & Modo

El Modo Sabio (仙人モード, Sennin Mōdo) es el resultado de la unión en armonía entre la energía natural, la energía física y la energía espiritual, llegando a niveles drásticos e infinitos de chakra, y en consecuencia logra incrementar y fortalecer su cuerpo, haciéndolo invulnerable, también acelera el daño o el poder de los jutsus para elevarlos a su máximo nivel y obtener un resultado mucho mejor en Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu.

Fases del Modo Sennin.

Modo Sabio Imperfecto.[ Usuarios Rango Jounin] Se Nesecita Estar Recolectando Energía de la Naturaleza Constantemente Por lo que Deja al Usuario Vulnerable si se Quiere seguir en Modo Sennin.

Especialidad En Senjutsu Jiraiya_Modo_Sennin

Modo Sabio Perfecto [Rango Jounin Elite]

Especialidad En Senjutsu Naruto_Modo_Sabio

Ventajas:

-La fuerza física, la velocidad, chakra, y la durabilidad del usuario aumentan drasticamente.
-El Ninjutsu, Genjutsu, Y Taijutsu del usuario se vuelve mucho mas poderosos.
-El usuario puede aprovechar la energía natural que los rodea, convirtiéndolo en una extensión de su cuerpo, y aumentar el alcance de sus ataques.
-El usuario obtiene la habilidad de sentir el chakra y presencia de otros, en otras palabras, adquiere una habilidad extrasensorial, casi comparable a otras técnicas verdaderamente sensoriales.
-El usuario no siente tanto dolor, y se recupera mucho más rápido de daños físicos.

Desventajas:

-Si el usuario se esfuerza en adquirir energía natural demasiado en el intento de iniciar el modo sennin, corre el riesgo de convertirse en un sapo, y luego en piedra.
-A fin de reunir suficiente energía natural para iniciar la transformación en el modo de Sabio, el usuario debe permanecer completamente inmóvil. Debido a esto, el usuario puede ser un blanco fácil para un adversario.
-Debido a que el usuario necesita moverse durante el combate, el chakra del Sabio no pueden reponerse, lo que significa que el usuario no puede permanecer en este estado por largos períodos de tiempo.
-Los dos puntos débiles mencionados anteriormente pueden ser anuladas a través de la Arte Sabio: Técnica de los Anfibios, donde reúne chakra del sabio para volver a modo sennin, como en el caso de Naruto, los clones de sombra pueden ser usados para el mismo propósito.
-Después de que el Modo Sennin ha terminado, el usuario parece que empieza a experimentar el cansancio.‎

Jutsus:

Rasengan (螺旋丸 - literalmente "Esfera Giratoria" o "Esfera Espiral"): s una poderosa técnica que se basa principalmente en la Manipulación de la Forma la cual lleva "hasta el punto más alto posible" en donde el usuario hace girar el chakra a un alta velocidad haciendo que se comprima en una forma de esfera. Este jutsu se considera incompleto debido a que fue creado principalmente para después combinarlo con la naturaleza del chakra cosa que no pudo hacer Minato antes de morir, pero aún así dio origen a una técnica que no requiere sellos de manos. A pesar de que Minato no pudo completarla, Naruto adopto esta técnica y la convirtió como suya, no solamente eso además pudo completarla creando un versión más destructiva llamada "Elemento Viento: Rasen Shuriken".

Elemento Viento: Rasen Shuriken (風遁・螺旋手裏剣, Fūton: Rasen Shuriken) es un jutsu creado por Naruto Uzumaki (aunque los antecedentes de este jutsu provienen desde su padre el Cuarto Hokage ya que él empezo dicha técnica pero nunca alcanzo su perfección) luego de haber dominado el Elemento Viento: Rasengan. Al manipular el chakra tipo viento, Naruto fue capaz de crear alrededor del Rasengan unas cuatro aspas gigantes, por lo que el Rasengan tiene la apariencia de una Fuma Shuriken Gigante, con el Rasengan en el centro sigue siendo una esfera perfecta. Para llevar a cabo el jutsu, Naruto requiere la ayuda de dos clones de Sombra en donde cada una tiene una función, uno de los clones se encarga de la Manipulación de la Forma y el otro de la Transformación de la Naturaleza. Al impactar esta técnica miles de micro espinas atacan al enemigo por varios segundos dañando a nivel celular al enemigo y rápidamente produce la muerte de quien lo reciba.

Super Gran Bola Rasengan (超大玉螺旋丸, Chō Ōdama Rasengan) es un senjutsu que se trata de agregar energía natural al jutsu "Gran Bola Rasengan" causando que el tamaño de dicha técnica crezca a un tamaño descomunal la cual llega a ser más grande que el cuerpo de la misma persona, además de que se puede crear en un instante. A diferencia de la Gran Bola Rasengan esta puede llevarse a cabo en una sola mano siendo una gran ventaja. Su impacto sumamente destructivo dejando a la oponente muy herido o al borde la Muerte.

Arte Sabio: Gran Bola Rasengan (仙法・大玉螺旋丸, Senpō: Ōdama Rasengan) es un senjutsu parecido a la "Gran Bola Rasengan", pero adiferencia de ella el usuario crea un normal Rasengan estando en Modo Ermitaño eso causa que el jutsu obtenga más poder haciendo que se haga más grande de lo usual. Cuando una persona hace el regular Gran Bola Rasengan requiere hacer un clon de sombra para poder formar dicha técnica y poder ejercela, pero Naruto estando en Modo Sabio es capaz de usar dos clones y crear asi cada Rasengan en una de sus manos, después de eso cada clon puede ejecutar el jutsu por sí solo. El poder que tiene esta técnica es capaz de hacer volar por los cielos a las gigantescas invocaciones del Pain Camino Animal.

Arte Sabio: Rasenrengan (仙術・螺旋連丸, Senpō: Rasenrengan) Es un senjutsu en donde el usuario crea un Rasengan en cada mano mientras se encuentra en Modo Sennin. Debido a esto los efectos y la fuerza del rasengan aumentan pero también trae como consecuencia que requiera mayor cantidad de chakra, por eso la persona utiliza el Modo Sennin para no tener que gastar tanta energía, además para hacer el ataque más fuerte. Este jutsu es muy poderoso ya que puede derrotar a su oponente con un simple contacto como se puede ver en la batalla de Naruto vs Pain.

Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan (仙法・超大玉螺旋丸, Senpō: Chō Ōdama Rasengan) es un jutsu en donde el usuario crea un gigantesco Rasengan de un tamaño descomunal, junto con una gran cantidad de chakra Senjutsu. su ataque es tan descomunal que puede alejar al zorro de las Nueve colas.

Arte Sabio: Grupo de Super Grandes Esferas Giratorias (仙法・超大玉螺旋多連丸, Senpō: Chōōdama Rasen Tarengan) es un jutsu en dónde el usuario luego de crear una gran cantidad de clones y que cada replica tenga un Rasengan, la persona debe entrar en Modo Sabio para que de esa forma cada clon pueda introducir chakra Senjutsu en la técnica que posee en su mano para así crear el "Arte Sabio: Gran Bola Rasengan". Después todos los clones deben atacar simultáneamente al oponente causando un gran daño, trayendo como consecuencia que su enemigo reciba un gran impacto tan poderoso que pudo hacer retroceder al Zorro Demonio de Nueve Colas.

Arte Sabio: Baño de Aceite Hirviendo (仙法・五右衛門, Senpō: Goemon) es un jutsu de colaboración el cual realiza Jiraiya junto con Fukasaku y Shima. Este ninjutsu se trata de la combinación del elemento viento de Fukasaku, el elemento fuego de Shima y una gran cantidad de aceite por parte de Jiraiya donde la unión formara una gran ola destructora de aceite hirviendo que posee grandes temperaturas el cual rodea una gran area y tiene la capacidad de quemar todo lo que sea tocado por ella. Este jutsu es tan poderoso debido a que la unión del fuego y el viento hace que se sobrecanliente con el aceite creando un gran infierno.

Arte Sabio: Bombardero de Agujas de Cabello (仙法・毛針千本, Senpō: Kebari Senbon) es un jutsu en donde el usuario moldea chakra senjutsu en su cabello causando que se endurezca, permitiendole a la persona lanzar una gran cantidad de pelos que actuan como si fueran senbon. Según Jiraiya, esta técnica tiene una gran velocidad de ataque y tiene el mejor rango es por eso que la unica forma de defenderse es a través de un escudo. Los filosos cabellos creados son capaces de atravesar facilmente la piel humana teniendo la misma capacidad de penetración que el acero.

Arte Sabio: Elemento Viento: Nube de Polvo (仙法风遁砂埃, Senpō: Futon Sunabokori) expulsa de su boca una enorme nube de polvo, lo suficientemente gruesa como para bloquear la visión del objetivo por completo. La nube de polvo es también lo suficientemente grande como para ocultar una invocación tan grande como Gamabunta.

Arte Sabio: Jutsu de los Anfibios (仙法・両生の術, Senpō: Ryōsei no Jutsu) es un jutsu utilizado por Shima y Fukasaku para fusionarse con Jiraiya. Maximiza el chakra Senjutsu (energía natural) para la persona con la que se fusionan y les permite acceder al Modo Sabio. Esto también permite que Fukasaku y Shima recojan continuamente el chakra senjutsu (energía natural) para Jiraiya, ya que no puede hacerlo por sí mismo mientras está en movimiento, eliminando así la debilidad de agotar todo su chakra del sabio (energía natural) en la batalla. Fukasaku y Shima no fueron capaces de fusionarse con Naruto Uzumaki, por que tiene al Zorro de nueve colas en su interior, y este impide la fusión.

Batalla de Lengua Cortante (舌戦斩, Zessenzan) permitiéndole de esa forma hacer que su lengua se vuelva muy larga y sólida. A continuación, salta su lengua con tremenda velocidad y fuerza, incluso causar un agujero en la roca y por medio de tuberías de metal. Con ese poder el enemigo se reduce a la mitad. La forma en que tanto el enemigo y el suelo propio se cortan da la impresión de una especie de espada.[Se nesecita tener Invocado a Fukasaku,]

Batalla de Lengua Enlazante (舌戦缚, Zessenbaku) permitiendo a la lengua crecer a su límite máximo y ha sido completamente rediseñado con una cara. La lengua entonces busca la esencia de su objetivo. Cuando el objetivo se encuentra, ella lo atrapa para impedir la fuga y lo marca con un producto químico corrosivo. Shima utiliza esto para encontrar el Camaleón del Camino Animal, lo que permite a Fukasaku utilizar Batalla de Lengua Cortante.[se nesecita tener a shima invocada.]

Kata de los Sapos (蛙組手, Kawazu Kumite) es un estilo de lucha utilizado exclusivamente por aquellos que han dominado el Modo Sabio. El chakra del Senjutsu puede utilizarse durante el modo Sabio activa el cuerpo de varias maneras, aumentando la velocidad del usuario, fuerza, resistencia y durabilidad. En Kata de los Sapos, la energía natural es utilizado por el usuario para crear chakra Senjutsu, también rodea y encapsula al usuario como un aura de energía natural. Este aura de chakra Senjutsu del Sabio con el cual puede actuar como una extensión de su cuerpo y no puede ser visto por nadie más que aquellos que se han entrenado en Senjutsu, ni siquiera el Rinnegan puede detectarlo. Empleando esta aura de energía natural, un sabio como Naruto Uzumaki puede utilizar esta aura para ampliar el alcance y la fuerza de sus ataques físicos. Golpes que arroja un sabio que parecía haber pasado por alto, golpeó en realidad el objetivo y lo envia para atras en espiral. Un golpe puede paralizar por completo y acabar con su oponente, como se mostró cuando Naruto acabó por primera vez a Pain Camino Preta.

Choque de Sapo: Basándose en la Kata de los Sapos, Naruto abre su mano y con ella realiza una bofetada con gran fuerza sobre un objetivo determinado, enviando ondas de energía naturales que emanan a través del objetivo golpeado desde el punto de contacto inicial.

Ilusión Demoníaca: Canto de Confrontación de Sapo (魔幻・蝦蟇臨唱, Magen: Gamarinshō) es un poderoso Genjutsu que bloquea todos los sentidos dejándando inmóvil y vulnerable al oponente. Este se realiza mediante la armonía de los cantos que realizan los dos grandes sapos y en el momento en que esta técnica alcanza al sentido auditivo del enemigo, este queda atrapado dentro del jutsu. Dentro del mundo genjutsu, los objetivos son rodeados por todos lados por cuatros sapos samurais, con su mente y cuerpo completamente sellado entre sus manos en un cubo ilusorio de agua. Los cuatro sapos inmóviles no levantarán la encuadernación completa hasta que el usuario dé la orden (el pedido). Todo lo abandonado, es decir, los cuerpos que se encuentra en el mundo real son atacados por las espadas secretas de piedra del Myobokugan (石剣, Ishiken) que conducen en los corazones de los objetivos como una cuña.
A pesar de ser una técnica poderosa, este tarda un poco en ser ejecuta debido a que Fukasaku y Shima necesitan tiempo para sincronizarse para su ejecución. Otra desventaja es que cuando ellos empienzan a utilizar esta técnica puede dar noción en donde se encuentran y además al final deja cansada las gargantas de los 2 sapos, es decir, que no puede ser usada varias veces. Como el aprendizaje de este genjutsu requiere muchos años de entrenamiento, sólo los dos grandes sapos (Fukasaku y Shima) tienen las habilidades de realizarlo. [Se necesita Tener Invocado a Shima & Fukasaku]

-Serpientes-

Nota: Solo usuarios con Pacto con Serpientes Minimo de Rango Jounin.

Ventajas:
Hay numerosas ventajas concedidas durante el uso de la Modo Sabio de Serpiente. Estos incluyen:

-Aumenta la habilidad de percepción del usuario y los reflejos aumentan dramáticamente.
-El usuario adquiere aún más el acceso a la anatomía de la serpiente, como su brillo, que puede resultar ventajosa. Esto les permite realizar las habilidades que son características de las serpientes, como la dislocación de la mandíbula, aunque esto no es exclusivo de este modo.
-Puede traer a la vida objetos inorganicos.

Formas:

Modo Sabio de Serpiente Perfecto

Kabuto entrando al modo Sabio Serpiente.
Kabuto aprendió el Senjutsu del Sabio de la Serpiente Blanca en el Ryuchidō (Cueva del Dragón), esto le permitió cambiar su piel de serpiente por la de un dragón, mejorar su habilidad perceptiva, y con esto superar a Orochimaru quien nunca logró volverse un Sabio verdadero.
Físicamente, las marcas alrededor de sus ojos se oscurecen y luego estas marcas oscuras se extienden a la espalda y le crece lo que parece ser cuatro cuernos, dos a cada lado de la cabeza. Kabuto estado que en esta forma ya no era una serpiente, sino un dragón.

Si bien los pros y los contras de esta versión de la serpiente de Senjutsu aún no se ha explorado a fondo, ésta parece aumentar en gran medida la velocidad de Kabuto y los reflejos, hasta el punto donde se puede esquivar una de las flechas del Susanoo de Sasuke, que se observó a ser extremadamente rápido. Puede dislocar su mandibula con la que es capaz de enguyir a una persona, posee unas córneas de serpiente que lo protegen de altas cantidades de luces y lo defienden de los Genjutsus oculares del Sharingan, ademas demostró ser capaz de infundir de Energía Natural los objetos inorgánicos , y traerlos a la vida.

Especialidad En Senjutsu Kabuto_sabio

Jutsus:

Arte Sabio: Jutsu Blanco Violento (仙法・白激の術, Senpō: Hakugeki no Jutsu) es una técnica que utiliza Kabuto una vez que ha entrado en Modo Sabio.
Después de formar los sellos manuales necesarios, el usuario expulsa a una entidad semejante a un dragón de su boca, que lleva un orbe en su garra delantera izquierda. Este dragón se enrosca firmemente alrededor de la esfera, esta, comienza a liberar, al mismo tiempo, una luz cegadora y un sonido ensordecedor, que inhibe a cualquiera que este cerca, debido a que las intensas vibraciones del aire inducen un dolor paralizante a los afectados.
De acuerdo con Kabuto, sólo él es capaz de moverse con normalidad mientras que esta técnica está en efecto, gracias a las propiedades de su Modo Sabio. Debido a las características de las serpientes, Kabuto puede cerrar las córneas de sus ojos, lo que le permite ignorar los efectos perjudiciales de la luz, manteniendo su visibilidad. También es capaz de licuar el interior de su cuerpo con el fin de contrarrestar las vibraciones duras.

Arte Sabio: Transmigración Inorgánica (仙法・無機転生, Senpō: Muki Tensei), es una técnica que infunde "vida" en la materia inorgánica usando la Energía Natural, permitiendo al usuario manipularla libremente a su voluntad. El alcance del control del usuario va más allá de la manipulación normal a través del chakra, esto significa que pueden ocurrir alteraciones drásticas al ambiente de forma inmediata e inesperada, haciendo que los ataques usando este método sean extremadamente difíciles de evadir.
Sin embargo, el calor intenso parece ser capaz de contrarrestar los efectos de esta técnica, causando que los objetos afectados se reviertan rápidamente a su estado anterior.

Ejemplo.:
Madara-Uchiha
Madara-Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.