Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Especialidad en Kenjutsu

Ir abajo

Especialidad en Kenjutsu Empty Especialidad en Kenjutsu

Mensaje por Samael Mar Ago 14, 2012 11:59 pm

• Kenjutsu •

Kenjutsu (剣术; Literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu para conseguir técnicas más devastadoras.

Gennin

- Danza de la Luna Creciente (日月の舞, Mikazuki no Mai) es un jutsu en donde un usuario experto en el Kenjutsu crea dos clones de sombras para atacar a su oponente desde tres direcciones distintas simultáneamente, por lo que casi es imposible tomarlo desprevenido. Debido a la forma en que se ataca al adversario se le hace muy difícil evitar el ataque ya que como es golpeado desde varios puntos ciegos es muy complicado evitarlo, y si es recibido alguno de los tres ataques produce una herida mortal. Además el movimiento realizado es en un patrón orbital haciendo parecer que se forma una luna creciente.

- Danza de las Siete Espadas es un estilo de pelea en donde el usuario utiliza al mismo tiempo 7 espadas, las cuales se las coloca en una determinada articulación. Además para mejorar el rendemiento de la técnica la persona puede agregarle chakra de Rayo para asi aumentar su poder de penetracion atraves de vibracciones de alta frecuencia. Esta tecnica convina velosidad y habilidades de reflejo siendo casi incapas de ser seguido por el adversario logrando asi un golpe sertero.

- Decapitacion lai El usuario infunde chakra en su espada asiendolo un poderoso filo que es capas de atravesar casi cualquier objeto.

- Espada Kusanagi: Larga Espada de los Cielos (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi: Kū no Tachi) es un Kenjutsu en donde el usuario puede hacer levitar su Espada Kusanagi, la cual puede ser usada para una amplia gama de usos, uno de ellos es atacar a su enemigo cuando su portador esta lejos.

Espada de Kusanagi: Espada Chidori (草薙の剣・千鳥刀, Kusanagi no Tsurugi: Chidorigatana) es un jutsu que le permite al usuario canalizar el Chidori a través de su espada, lo cual aumenta considerablemente su filo debido al flujo de chakra de elemento rayo. Además, si un rival es apuñalado, su cuerpo se adormecera debido a que la corriente eléctrica hace que los músculos se adormezcan, dificultando o inmovilizando el movimiento del oponente.

- Estilo de la nube Corte frontal es un jutsu en el cual el usuario da un poderoso y certero corte directo al oponente.

Chunnin

- Estilo de la Nube: Corte de Luna Creciente (雲流•弦月切り手, Kumo Ryū: Gengetsukiri) es un jutsu en donde el usuario gira sobre su propio eje y a la vez maniobra su espada en el aire para realizar un corte en forma de arco, dando la apariencia de una luna creciente. La ventaja de esta técnica es que la persona puede ejecutarla en una fracción de segundo y también puede bloquear los ataques enemigos.

- Estilo de la Nube: Decapitación Inversa (雲流裏斬り, Kumo-Ryū Uragiri) es un kenjutsu que combina un poderoso giro a alta velocidad junto con una espada, gracias a esto y al impulso realizado la persona puede cortar cualquier cosa que tenga el oponente detras de ellos incluso el chakra. Con este movimiento la persona puede engañar a su oponente ya que la tecnica hace creer que lo esta atacando pero en realidad ataca lo que hay detras de ellos.

- Estilo de la Nube: Llamas Cortantes (雲流火炎斬り, Kumo-Ryū Kaengiri) es un kenjutsu en donde el usuario luego de haber concentrado Fuego en su espada realiza un corte que provoca que las llamas se extienda atacando a cualquier objetivo que se encuentre a su alcance.

- Iaidō (居合道) es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestion de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano.

- Jutsu: sable de samurai Es una habilidad donde el usuario inflinge chakra en sus armas fortaleciendo el filo y el tamano de la arma volviendola mas poderosa

Jounin

Rango para usarla: Jounnin

Bjutsukan Ken: Katto muri (Arte de la espada: Corte implacable); El usuario concentra gran parte de su chacra en su espada, lanzando tras esto un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia su oponente, dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chacra, (a excepción de una variación en el chacra) y no se parará ante ningún objetivo que no le supere en poder, atravesando cualquier ataque o defensa que se le ponga por delante sin sufrir retroceso alguno, hasta alcanzar su objetivo o chocar con algo con una resistencia o poder mayor a su carga.

Bjutsukan Ken: Hitokiri Hachi no Rengō (Arte de la espada: Combo de la abeja asesina); Haciendo uso de una, dos, o incluso mas armas de filo de tamaño medio o largo, el ejecutor se colocará con rapidez al lado del oponente, atravesándole con cada una de sus armas, con rapidez y de golpe, pudiendo tras esto extraerlas o dejarlas clavadas en este, como se desee.

Bjutsukan Ken: Iai (Arte de la espada: Desenvainar); El jugador deberá tener una katana envainada en su cintura. Agarra la vaina con la mano que no empuña mientras concentra chakra en piernas, bíceps y en la hoja de la katana, mientras que agarra la empuñadura con la mano que empuña. Flexiona ligeramente las rodillas y aparece tras su oponente, a unos dos metros de él, con la katana desenvainada, habiendo herido el torso del oponente con una herida seria.
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Especialidad en Kenjutsu Left_bar_bleue5000/5000Especialidad en Kenjutsu Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.