Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Especialidad Medica

Ir abajo

Especialidad Medica Empty Especialidad Medica

Mensaje por Samael Mar Ago 14, 2012 11:58 pm

• Ninjutsu Medico •

Iryouninjutsu (醫療忍術, sígnifica literalmente "Ninjutsu Medico") es una clasificación de Ninjutsu, estos son utilizados especialmente por los Ninjas Médicos debido a que estos jutsus son diseñados generalmente para curar a las personas siendo el proposito principal de estos ninjas en la batalla.


~Rango Gennin~

- Bisturí de Chakra (チャクラのメス Chakura no Mesu): es una técnica médica que forma con chakra un pequeño y afilado bisturí o escalpelo. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección

- Palma Recuperadora (掌仙術, Shōsen Jutsu) es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla.

- Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (治活再生の術, Chikatsu Saisei no Jutsu): es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pasiente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación.

~Rango Chunin~

- Destruccion Yin: Curacion de células: es un jutsu donde el usuario concentra una gran cantidad de chakra en una area dañada, de inmediato las células de dicha area comienzan a regenrarse automáticamente sanando a la persona en cuestiones de segundos, este jutsu es muy poderoso y solo puede ser usado por grandes especialistas del ninjutsu medico.

- Jutsu: Extracción de Enfermedad (細患抽出の術 Saikan Chūshutsu no Jutsu) se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño.

~Rango Jounin~

- Jutsu de Control de Muertos (死魂の術, Shikon no Jutsu) una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva, y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz(dura 3 turnos activa)

- Mordida de la Cura: el usuario es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo, y es capaz de energizar a los demas mientras se curan.

- Perturbación del Sistema Nervioso (乱身衝 Ranshinshō) es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, el usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades, sin embargo esto es difícil y requiere de mucha concentracion y de inteligencia

~Rango Sannin~

- Restauración Divina (創造再生 Sōzō Saisei) le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida sea externa o interna pueda curarse enseguida; para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en su sello Yin en su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células. Después de que la pelea termine el cuerpo de la persona se desgastara impidiéndole volver a luchas por un periodo de tiempo.

~Rango Kage~

Ninpou Sozo Saisei (Renacimiento); Una técnica que permite, reuniendo chakra en el sello por un período de tiempo, acelerar la producción de encimas que consiguen una reformación celular, curando totalmente cualquier herida mortal, incluyendo grandes daños en órganos internos.

Satsugaite no Jutsu (Manos Asesinas); Es el ninjutsu opuesto del Chiyute o técnicas curativa reconstructora. Su efecto es opuesto, destruye las células del adversario, produciéndolo la muerte.

Kishō Tensei (Técnica de Restauración); Con esta técnica, el usuario puede transferir su vida a cambio de una ya muerta. Esta técnica permite al médico salvar la vida de quienes han sido gravemente dañados y que ni incluso pueden ser curados con el tratamiento médico Shōsen no Jutsu. Si el objetivo del Jutsu no está muerto, el ninja no transfiere por completo su vida y puede curar las heridas del lesionado sin perder su vida (Se debe tener permiso del Líder del Clan para usarla).

-Fuerza de un Centenar Es una poderosa tecnica prohibida que pueden utilizar solo ninjas que sepan la "restauracion divina" y como tal es una tcnica de regeneracion que no requiere de sellos y actua inmediatamente despues de resivir una herida sanandola enseguida sin que el usuario aga nada. El uso de la técnica requiere el Sello Yin: Liberar, pero en lugar de cubrir la cara, las marcas se extienden por todo el cuerpo del usuario.
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Especialidad Medica Left_bar_bleue5000/5000Especialidad Medica Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.