Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Especialidad Juinjutsu

Ir abajo

Especialidad Juinjutsu Empty Especialidad Juinjutsu

Mensaje por Samael Miér Ago 15, 2012 12:05 am

• Juinjutsu •

Nota: [Debes ser Rango Jounin Para tener esta Especialidad]

Juinjutsu (呪印術, síginifica literalmente "Jutsus de Sello Maldito") son un tipo de Jutsu que se utiliza para poder tener el control sobre una víctima. Mediante la aplicación del sello en el cuerpo de su objetivo, el usuario tiene la capacidad de controlar y mantener bajo control a la víctima. Con un sello de mano secreta sencilla, el usuario puede infligir un gran tormento físico y mental en su víctima. El funcionamiento exacto de los Juinjutsu se mantiene en secreto.

-Jutsus-

Juinjutsu: Shinten Kugutsu (Sello Maldito: Cambio de Mente de Marioneta)
Rango: Jounin
El usuario es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además le coloca los controles para atacar a sus enemigos. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, permitiendo que el usuario gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapada dentro de la marioneta. El verdadero cuerpo del usuario queda indefenso mientrás el jutsu es llevado a cabo. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el usuario, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original.

Sello Maldito de Danzō
Rango: Jounin
Este sello maldito es colocado en la lengua del objetivo y asi poder evitar que los afectados no revelen informacion sobre su líder o la organización, en otras palabras si el usuario lo desea el afectado no podra hablar. Cuando un portador de este sello intenta hablar sobre cualquier cosa relacionada con el usuario, automaticamente se activa la marca paralizando su cuerpo por completo, quitandole la capacidad de hablar o moverse. Dicho sello tiene la forma de tres lineas continuas y dos lineas quebradas desde la parte posterior de la lengua hasta la punta de esta, posiblemente un hexagrama.
El sello tambien se puede utilizar durante combate. Aplicando el sello en cualquier otra parte de su cuerpo y activandolo cuando el usuario lo desee para bloquear los movimientos del afectado, evitando que hable, use algun ninjutsu o se mueva, pero este sello puede disolverse usando una gran cantidad de chakra o con un poder muy superior, por ejemplo activar el Susanoo. Si el afectado tiene mayor rango que el usuario podra liberarse del sello.

-Sellos Malditos de Orochimaru-

El usuario que controle estos Juinjutsus no podra implantarse a si mismo ninguno de ellos ya que necesita que el usuario muerda en un determinado sitio al objetivo y asi mismo no puede morderse. Un mismo usuario solo puede poseer uno de los Sellos Malditos de Orochimaru.

Sello Maldito de Jirobo
Rango: Jounin
El sello maldito de Jirobo es el único cuya forma no se ha visto. Durante su primera fase, el sello adopta la forma de cadenas de flechas triangulares negras. En la segunda fase, su piel se vuelve roja y su cabello crece más y le salen verrugas en la frente y los hombros. El afirma que su fuerza aumenta diez veces, hasta el punto que el solo puede levantar a Choji con su técnica de Doble Peso activada. Cuando un usuario activa la 1ª fase de este sello su Fuerza aumenta 5 puntos y cuando activa la 2ª fase aumenta 10 puntos(Solo cuando esta activado).

Sello Maldito de Kidomaru
Rango: Jounin
El sello maldito de Kidomaru tiene la forma de un gancho cuya punta inferior esta curvada hacia la izquierda y hacia arriba y su punta superior esta conformada de tres puntas pequeñas cuyos extremos estan ligeramente curvados hacia la derecha. En la primera fase, el sello tiene un patron de finas lineas curvadas y entrelazadas entre si que se expanden por toda su piel. En la segunda fase, su piel se vuelve de color rojo oscuro, su cabello crece más y se vuelve de un color grisáceo y le crecen cuernos en la frente y los codos. Él tiene un claro parecido con una Araña en esta forma. Al abrir el tercer ojo en la frente, su precisión aumenta hasta el punto de poder localizar del punto ciego del Byakugan de Neji a una distancia de más de 50 metros. Cuando un usuario activa la 1ª fase de este sello su Inteligencia aumenta 5 puntos y cuando activa la 2ª fase aumenta 10 puntos(Solo cuando esta activado).

Sello de Sakon y Ukon
Rango: Jounin
Sakon y Ukon tienen el mismo tipo de sello maldito, que consta de tres puntos circulares dispuestos de forma triangular en la frente. En la primera fase, el sello tiene un patrón de círculos y óvalos irregulares que se expanden por toda su piel. En la segunda fase su piel se vuelve roja, su cabello más largo, les sale un solo cuerno en la cabeza (Sakon del lado derecho y Ukon del lado izquierdo), y les crece una especie armadura negra en el cuerpo, del lado contrario al cuerpo. También pueden ampliar sus capacidades de fusión entre si y lástimar a sus oponentes a un nivel celular. El usuario que tenga este sello ganara la habilidad de tener un clon de si mismo dentro de el y que podra salir y luchar por si solo o quedarse dentro y ayudarle en batalla al original, ademas en la 2ª fase el usuairo podra introducirse en el interior de su rival y provocarle la muerte, pero esto tiene un riesgo ya que si el rival se suicida y el usuario esta dentro de su cuerpo moriran los 2. Una vez dentro del rival si pasan 3 turnos y el usuario sigue dentro del rival, el ultimo morira. Cuando un usuario activa la 1ª fase de este sello su Resistencia aumenta 5 puntos y cuando activa la 2ª fase aumenta 10 puntos(Solo cuando esta activado).

Sello de Tayuya
Rango: Jounin
El sello maldito de Tayuya tiene la forma de 3 anzuelos rectos o letras "L" que estan curvados en el sentido de las agujas del reloj. En la primera fase adopta un patrón de líneas rectas y triangulares que se expanden por la piel de Tayuya. En la segunda fase, el cabello crece, le salen cinco cuernos extrañamente colocados en la cabeza, que dan un aspecto parecido al de una corona y su piel se vuelve de color marrón oscuro. Su fuerza aumenta hasta el punto de liberarse de la técnica de imitación de sombras de Shikamaru sin mucha dificultad. Cuando un usuario activa la 1ª fase de este sello su Fuerza y Sellos aumentan 3 puntos y cuando activa la 2ª fase aumentan 6 puntos(Solo cuando esta activado).

Sello Maldito del Cielo
Rango: Jounin
Es uno de los dos Sellos Malditos más fuertes, su contraparte es el Sello Maldito de la Tierra. El sello consta de un logotipo similar al Sharingan pero sin el punto del medio y las aspas son más proximas en el medio. Este sello es aplicado en el lado izquierdo del cuello de los usuarios. Cuando es activado las marcas del sello se extiende en forma de fuego por todo el cuerpo de la persona. Sasuke cuando esta en el segundo nivel su piel se vuelve de color gris oscuro y su cabello crece y se vuelve de color azul oscuro, también sus ojos se vuelven gris. Adquiere la capacidad de sacar de su espalda unas especies de manos que funcionan como alas y además le aparece un marca oscura en forma de estrella en el puente de la nariz. Cuando un usuario activa la 1ª fase de este sello todos sus Stast aumentan 3 puntos y cuando activa la 2ª fase aumentan 5 puntos(Solo cuando esta activado).

Sello Maldito de la Tierra
Rango:Jounin
Este es uno de los dos sellos malditos mas fuertes, su contraparte es el Sello Maldito del Cielo. Este sello maldito es particularmente fuerte, Kimimaro es el único usuario conocido de este sello. El sello consta de tres líneas ligeramente curvas, que se extienden en un patrón triangular. El sello se aplica sobre la base de la garganta de Kimimaro. Cuando el segundo nivel del sello está activo, Kimimaro adquiere un aspecto de dinosaurio, con una cola. Seis huesos grandes también sobresalen de su espalda, piel es de color marrón-granate. Cuando un usuario activa la 1ª fase de este sello todos sus Stast aumentan 3 puntos y cuando activa la 2ª fase aumentan 5 puntos(Solo cuando esta activado).
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Especialidad Juinjutsu Left_bar_bleue5000/5000Especialidad Juinjutsu Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.