Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

ficha ninja kakashi hatake

Ir abajo

ficha ninja kakashi hatake Empty ficha ninja kakashi hatake

Mensaje por Ray.. Sáb Oct 06, 2012 12:17 am

Nombre completo: Tobirama Senju

Apodo: segundo hokage

Clan: uchiha (tiene MANGEKYO SHARINGAN ETERNO )ficha ninja kakashi hatake 300pxmangekyousharinganr



Naturalezas de Chackra: katon,fuuton,doton,raiton,suiton
avansadas suna


Especialidad shinobi: tiene 3 abilidades
arte sensorial
arte espacio tiempo
ninpo de tinta

Edad:19/10/1991

Fecha de nacimiento: 19 de febrero

Estación de cumpleaños: en verano

Aldea: konoha

Descripción física: Tobirama se caracteriza por su cabello blanco, sus ojos rojizos y tres rayas rojas en el rostro, dos debajo de los ojos y una sobre la barbilla. Su atuendo consistía en una armadura azul y un protector de Konoha que además de cubrirle la frente le cubría los lados del rostro, de manera similar a la de Yamato. Para la batalla, Tobirama vestía una armadura azul sobre una camiseta y unos pantalones, ambos negros, con sandalias ninjas de tiras. También destacaba por llevar una especie de bufanda peluda de color blanco alrededor de su cuello. Fuera de combate, Tobirama llevaba un kimono sencillo de color azul que se mantiene cerrado por un cinturón de tela de color amarillo pálido y pantalones con armadura de malla por debajo, por último llevaba un brazalete de la suerte en su muñeca izquierda.

Atuendos:tiene ropa blanca y un casco

Descripción psicológica: Por lo que se ha visto de Tobirama, tenía cierto orgullo de sus habilidades con las técnicas de agua. Él también tenía un buen sentido del humor, incluso bajo situaciones de estrés. Al igual que su hermano, Tobirama sentía una gran lealtad hacia Konoha, y puso el bienestar de esta por encima del suyo propio. Tobirama también fue descrito como alguien fuerte de espíritu y pasión[

Frases típicas: (Para Hiruzen antes de morir en la guerra) Saru... Proteje a aquéllos que aman a la aldea y a aquéllos que creen en ti... Y cuida de aquéllos a quienes les puedes confiar la próxima generación. ¡A partir de mañana, tú serás el Hokage!
(Para Hiruzen antes de morir en la guerra) Saru... Cuida a Konoha...

Gustos y disgustos: las chicas y lo dulce

Objetos personales: tiene un anilliyo que funciona como shaningan

Historia: Tobirama Senju era un miembro del Clan Senju y hermano menor de Hashirama Senju, el Primer Hokage. Hace varias décadas cuando su clan junto con el Clan Uchiha decidieron hacer una tregua, ayudó a Madara Uchiha y a su hermano mayor a crear Konoha. Cuando su hermano murió, Tobirama fue nombrado como el siguiente Hokage. Durante su gobierno fue responsable de la creación de diversas organizaciones como la Academia Ninja, las fuerzas especiales ANBU, los exámenes Chūnin y la Policía Militar de Konoha. Esta última creación se le fue entregado a los Uchiha como un símbolo de confianza, además de que utilizaron su símbolo en la placa oficial de la policía, a pesar de eso, Tobi declaró que era parte de un complot para dejar a los Uchihas fuera del gobierno de Konoha y aprovecharon esa oportunidad para ponerlos bajo estricta vigilancia con la ayuda de los ANBU.
Tobirama y su equipo en la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi
Durante sus días de vida formó un equipo de tres hombres llamándolo con su mismo nombre, que consistía en Hiruzen Sarutobi, Homura Mitokado y Koharu Utatane. En la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi este equipo junto con Danzō Shimura, Torifu Akimichi y Kagami Uchiha fueron rodeados por un grupo de veinte ninjas de élite, conocidos como la Armada Kinkaku de la Aldea Oculta de las Nubes. Tobirama se dio cuenta que la única manera de escapar es que uno de los miembros distrajera a sus enemigos como un señuelo y se sacrificara, por eso el mismo decidió ser el señuelo, pero no antes nombro a su estudiante Hiruzen como el nuevo Hokage. Homura y Koharu se convirtieron en los consejeros del Tercer Hokage.
Ray..
Ray..
rinnegan

Masculino

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Informacion Ninja
Ryous:
ficha ninja kakashi hatake Left_bar_bleue200/200ficha ninja kakashi hatake Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.