Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Clan Uchiha

Ir abajo

Clan Uchiha Empty Clan Uchiha

Mensaje por Madara-Uchiha Dom Ago 12, 2012 7:22 pm

Clan Uchiha 142px-Uchiha_Symbol

El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) fue uno de los clanes más poderosos de Konohagakure y uno de sus fundadores. Los Uchihas son descendientes del hijo mayor del Sabio de los Seis Caminos, dicho ancestro tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Sin embargo el Rikudō eligió a su hijo menor como el que heredaría su legado ya que creía que el "amor" era la forma de conseguir la paz, pero esta decisión fue tomada mal por su hermano mayor ya que se enfrentó a su propio hermano para recuperar lo que consideraba suyo, desde ese momento se formó lo que se conoce como La Maldición del Odio. Los descendientes del hijo menor serían los Senjus, causando que se formara una rivalidad entre los Uchihas y los Senjus.

Sharingan

Clan Uchiha Sharin11

El Sharingan es un Doujutsu (técnica ocular); se caracteriza porque al que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

Jutsus

Gennin

Sharingan:(LvL1) [Pupila Giratoria 1 Aspa]
Permite copiar técnicas, dejar al descubierto el Ninjutsu (técnicas ninja) y el Genjutsu (técnicas ilusorias) y anticipar el Taijutsu (técnicas físicas). El iris se vuelve rojo y se crea alrededor de la pupila una circunferencia en la que se sitúan una, dos o tres aspas. Este sharingan permite anticipar los movimientos.


Shishi Rendan [Combo del Leon]
El Ninja golpea al oponente desde abajo elevándolo del suelo, luego le da 4 golpes para finalmente acabarlo con una patada que lo lanza al piso.


Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)
Es un jutsu de elemento fuego que consiste en almacenar chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de chakra que se reúne.


Shuriouni
El Uchiha corre hacia el rival y lo engancha de sus brazos, luego se impulsa en un salto posicionándose encima de el, luego comienza aumentar fuerza para empezar a levantar a su rival y cogerlo del cuello y lanzarlo con potencia contra el suelo.

Chunnin


Sharingan(LvL2) [Pupila Giratoria 2 Aspas]
Habilidad única del Clan Uchiha. Es la segunda fase del Sharingan. Otorga la habilidad de anticipar el Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu. e Incluso Copiarlo [Solo técnicas de tu Rango, No Incluye Kekei Genkai]


Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix (火遁・鳳仙火の術, Katon: Hōsenka no Jutsu)
s un ninjutsu de elemento fuego que consiste en crear pequeñas bolas de fuego que son lanzadas por la boca del usuario y vuelan en todas direcciones atacando al enemigo. Las llamas están controladas con chakra. Este jutsu, sin embargo, es utilizado más que nada como una distracción para ataques más fuertes.


Katon-Técnica de la flor mítica de fuego
variación del Katon: Hōsenka no Jutsu, son una mayor cantidad de bolas de fuego y mas rápidas Haciendo este Ataque Inesquivable.

Katon: Haisekishō (Gran Nube de Cenizas Llameantes)
l usuario arroja una gran cantidad de ceniza con chakra y polvora de su boca, llenando todo el lugar. A medida que la pólvora esta oculta en su totalidad en las cenizas, se queda en el aire rodeando al enemigo en forma de nube. Después de rodear al enemigo con la ceniza, el usuario puede encender todo con una piedra colocada entre los dientes para crear una chispa, lo que resulta en una violenta explosión, que quema al enemigo.

Katon: Kasumi Enbu no Jutsu (Elemento Fuego: Danza de la Niebla)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión. provocando una gran llamarada.


Sharingan Soufuusha Sannotachi

Usando la visión que proporciona el Sharingan, se lanzan varios kunais y shurinkens unidos a sendos hilos de alambre, y guiándoles hasta que rodean al enemigo y le atan, dejándole completamente indefenso ante el siguiente ataque, a parte de que pueden llegar a ahogarle.
●Despues de esto el siguiente ataque es inevitable
Requiere Sharingan activado

Chidori
Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario y de esa forma agregarle el elemento rayo creando un montón de chispas de electricidad que afila la mano, dándole la capacidad de atravesar casi cualquier cosa.


Jounnin


Sharingan(lvl3) [Pupilara Giratoria 3 Aspas]
La tercera face del Sharingan, técnica única del Clan Uchiha. Permite antisipar y copiar el Taijutsu, además de imitar perfectamente los sellos y acumulación de Chakra de cualquier Genjutsu o Ninjutsu.[A partir de este nivel se puede ver Cantidad y Flujo de Chakra]


Katon Ryuuka no Jutsu
el Ninja concentra una cantidad enorme de chacra que es expulsado por la boca como una gran ráfaga de fuego que arrasa con todo a su paso.

Katon: Karyū Endan (Elemento Fuego: Bala en Llamas del Dragón de Fuego); Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de Chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este Jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura.

Katon: Gōryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Poderoso Dragón de Fuego);
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón.

Kirin (Dragón Destructor); Esta técnica aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Tomas el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (Elemento Fuego).

El Jutsu: Clon de Cuervos (烏分身の術, Karasu Bunshin no Jutsu) es una técnica que se produce mediante la proyección de un clon del chakra del usuario y compuesto por docenas de cuervos. Debido a que utiliza como medio los cuervos, requiere menos chakra que el Jutsu: Clon de Sombra, sin dejar de ser capaces de realizar técnicas. Las decenas de cuervos se juntan para formar el cuerpo de un clon. Cuando el chakra proyectado por el usuario es cortado, los cuervos se dispersan, aunque el usuario todavía es capaz de seguir hablando a través de él.

Shiranui (Fuego Desconocido);
Genjutsu que hace creer al oponente estar rodeado por un círculo de llamas azules que se acercan rápidamente hasta incendiar al mismo. Este es un Genjutsu de un alcance corto, uno debe situarse a menos de 5 metros de distancia para que funcione efectivamente.

Kage Kawarimi No Jutsu (Técnica de Reemplazo de las Sombras);
Técnica del reemplazo que consiste en transferir el cuerpo a otro emplazamiento. Es para evadir un daño ya hecho sobre su propio cuerpo. La técnica es extremadamente difícil de detectar pero como contrapartida el gasto de Chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura.

Shiryoku Hiyasu (Mirada Fría);
Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar. Es necesario poseer el Sharingan.

Magen: Kyōten Chiten (Ilusión Demoníaca, Cambio de Cielo y Tierra);
Es un contra-Genjutsu. Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Puede revertir cualquier Genjutsu a su usuario original. Máximo ilusiones nivel Jounnin.

Genjutsu: Sharingan
Esta técnica es simplemente el uso de de las habilidades hereditarias sobre el Genjutsu que da el Sharingan. Con sólo tener a sus oponentes mirarlos a los ojos, que puede bloquear al usuario dentro de un genjutsu de su elección, paralizar o eliminar a un oponente, u obligarlos a revelar la información que tienen.

Jounin Elite / Anbu / Sannin

Katon: Gōka Mekkyaku (Elemento Fuego: Grán Aniquilación de Fuego):
es una versión más poderosa del Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego, en donde el usuario amasa chakra en el interior del cuerpo y posteriormente lo convierte en fuego que es expulsado de la boca en forma de un intenso muro de llamas que cubre un amplio rango de ataque, tanto horizontal como vertical, lo cual lo hace muy difícil de evadir.

Katon: Gōka Messhitsu (Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego):
es una técnica en la que el usuario amasa chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego, y luego lo expulsa por la boca como una corriente masiva de intensas llamas.

Mangekyou Sharingan (Sharingan Caleidoscópico);
Es la segunda forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras, pero tiene por contra que conduce a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando.
Apartir de este nivel, no es necesario establecer contacto visual para utilizarlo
-Se Necesita Experimentar la Muerte o Perdida sentimental de un Ser Querido o Familiar.
-Después de 10 Batallas o Usos Vendrá las Ceguera.


Sharingan Fuin Bijuu's chakra
Usos: 1 vez por combate
Técnica del clan Uchiha en la cual el ninja utilizara las propiedades maximas que otorga el Sharingan para introducirse en la mente del rival, ambos llevados a una dimension en la cual se encontrara el bijuu del ninja, acto seguido el ninja Uchiha procedera con un movimiento especial para asi poder sellarlo haciendo que el enemigo no pueda utilizar su bijuu por el resto del combate.
al sellar bijuu y este no pueda ser usado por el resto del combate
tanto el Uchiha como el ninja rival permanecen en la ilusion.
-Nesecita Sharingan de 3 Aspas.


Tsukiyomi (Dios de la Luna);
Es un Genjutsu de alto nivel que sólo puede realizar un usuario del Mangekyō Sharingan. Representa el "Mundo Espiritual y la Oscuridad", lo contrario al Amaterasu. Este Genjutsu le da la capacidad a su usuario de poder controlar el tiempo, el espacio e incluso la masa de los objetos, pero para poder llevarla a cabo se requiere el contacto visual llevando de esa forma a sus oponentes a un mundo imaginario creado por el mismo usuario. Estando dentro de dicho espacio la persona es torturada mentalmente causando un dolor terrible que puede durar por el tiempo que desee el usuario, su daño se debe a que ataca directamente al sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que está al borde la muerte. Los objetivos que son afectados por este jutsu pueden llegar a salir gravemente lastimados

Amaterasu:
Es el nivel supremo de los jutsus de Elemento Fuego, un Ninjutsu que utiliza el ojo de Sharingan para crear un misterioso fuego negro. Este fuego, de gran alcance, se puede emplear para cortar a través de grandes barreras de chakra y poder llegar al interior de tu oponente. Las llamas negras del Amaterasu son tan calientes como las propias llamas del núcleo del Sol. Son inevitables e inextinguibles, siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. Las llamas negras son capaces de quemar todo a su paso, incluso los jutsus de Elemento Fuego. Esta llama negra arde durante siete días y siete noches, y no se pueden apagar con absolutamente nada ni siquiera con agua, la única manera de detener las llamas negras es con el mangekyou sharingan que originalmente lo ejecutó. Las llamas de este jutsu queman a una velocidad lenta pero extinguen absolutamente todo a su paso. El uso de este Dōjutsu pone en gran presión al usuario, llegando a provocar que el ojo mangekyou que posee amaterasu sangre mientras se usa.
-Con mangekyou sharingan activado
-Necesario haber tenido el MS activado 2 turnos como Mínimo.
-Si se fuerzan a mas el Uchiha perderá la vista.
-El Amaterasu puede ser apagado por otro poseedor de MS con verlo fijamente.

Susano (Dios del Mar);
Es la técnica definitiva del Mangekyō Sharingan. Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Como contrapartida la salud del usuario del Mangekyō Sharingan se deteriora muy rápidamente mientras esta técnica está activada, si las fuerzas del invocador fallan, el Susanō desaparece completamente.

Escudo de Amaterasu
Escudo de Amaterasu es un jutsu que utiliza la naturaleza Infierno, en donde el usuario através de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu de tal manera que forme una especie de escudo a su alrededor. Uno al utlizar esta técnica suele ser muy eficaz ya que cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida se empezara a quemarse con el fuego inextingeble del Amaterasu.

Elemento Infierno: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi)
es un jutsu que utiliza la naturaleza tipo Infierno, en donde el usuario al utilizar su Mangekyō Sharingan puede concentrar las llamas del Amaterasu y cambiar su forma para poder crear una barrera de picos que cubre a dicha persona de cualquier daño. Esta técnica tiene la capacidad de no sólo proteger, sino de quemar y atravesar a sus oponentes con su simple contacto. La cual es muy útil para evitar el taijutsu con un enemigo, pero a pesar de esto A le golpeó de todas maneras.

Magatama de Elemento Infierno
Usando el Susanoo, es capaz de crear una especie de bola de Amaterasu en su brazo derecho, en la que puede lanzar rápidamente un gran número de magatamas hechas de las llamas negras de Amaterasu. El simple contacto con las víctimas hace que estas sean arrojadas con fuerza e incinerados rápidamente por las intensas llamas. A diferencia del Yasaka no Magatama las magatamas no están unidas por un hilo de chakra.

Campamento de Batalla de las Llamas Uchiha (うちは火炎陣, Uchiha Kaenjin)
Es un jutsu usado por Tobi en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Es un jutsu protector que una vez creado envuelve algo en un enorme pilar negro. Si un oponente tiene contacto con la barrera comienza a quemarlo.

Rango Kage - Lider o SubLider del Clan: [Se Nesecita Tener Fuumetsu Mangekyou Sharingan]

Fuumetsu Mangekyou Sharingan:
Es la forma final de los sharingan. aumenta incotrolablemente tu dominio sobre el sharingan y técnicas, ademas de no causar ningún tipo de ceguera o deterioro del mismo. Otra de las habilidades de este dōjutsu es la de controlar a los bijuus
-Se Necesita Implantarse el MS de otro Usuario.
-Ser Uchiha Puro

Susano [Nivel 2]:
Este es el sussano que emerge una vez obtienes el Fuumetsu Mangekyou Sharingan (Ma ngekyou Sharingan Eterno), A diferencia de las versiones de los demás, el Susanoo [Nivel 2] muestra un cuerpo entero que incluye una parte inferior y piernas y las dos caras totalmente distintas que están unidas a lo largo de su espina dorsal, cada uno con un par distinto de brazos y sus respectivas caras. Una de estas caras posee largos caninos en su soporte de la mandíbula superior y un solo cuerno que sobresale de su frente, mientras que el otro también posee largos caninos en su soporte de la mandíbula inferior en su lugar, que a su vez tiene dos colmillos crecientes a partir de esta mandíbula también.La mano derecha de cada parte posee una hoja ondulada,además de contribuir con el usuario haciendo sellos y lanzar bolas de amaterasu ,flechas envueltas en amaterasu , además que las habilidades del sussado normal.

Sussano Final [Nivel 3]:
La etapa final de Susanoo , parece ser inusualmente mucho mayor que cualquier otro Susanoo conocido. De esta forma, su Susanoo tiene un cuerpo completo y con su boca oscurecida. La armadura exterior que sólo remotamente se asemeja a la habitual tengu como una armadura con el sombrero pastillero de marcas como adorno en la frente, se divide por la mitad de arriba a abajo el pico donde se revela el Susanoo normal, por debajo. A lo largo de esta armadura que parece mucho más fluido que los otros Susanoo conocidos, son agujeros en el extremo. También tiene cuatro brazos plateados, dos de los cuales ejercen sus hojas onduladas. También tiene un par de largos brazos secundarios, con cada mano blandiendo una hoja ondulada. Todos sus cuatro brazos también ganan "cáscaras" adicionales que da la apariencia de la piel con plumas.

Sussano Perfecto o Estabilizado:
Después de estabilizarlo, el Susanoo final desarrolla una armadura con la construcción humana con chalecos antibalas, hombreras y cinturón e incluso zapatos. Las cuchillas onduladas se convierten en katanas en poder de los brazos todavía unidos en su espalda, que se extienden y forman lo que parecen alas, y manejado por sus brazos ya humanos en la parte delantera. De esta forma, una oscilación de su katana es suficiente fuerte para destruir toda una cadena montañosa. su capacidad es tal que es capaz de destruir todo a su paso sólo es comparable a las Bestias con Cola. Cuando esto Sucede el Susanoo es una representación total deTengu no Yamabushi.

Espada del Susanoo:
Es una hoja simple de chakra que el usuario del Susanoo es capaz de crear y ejercer durante la etapa incompleta del desarrollo de la técnica,una se asemeja a una hoja de periódico y se ejerce por el brazo izquierdo de su Susanoo. y la otras son dos espadas que son distintos en lugar esgrimidos por el brazo derecho de cada lado de su Susanoo y cuentan con hojas onduladas, que se asemejan a Kris, cada espada es muy eficaz, debido en parte a la considerable fuerza del Susanoo que ellos ejercen, capaz de cortar a través de pilares de piedra de varios en un solo golpe y romper la defensas conjuntas del Escudo de Arena y Golem de Roca, que en conjunto son capaces de resistir incluso su Yasaka no Magatama.


El Kotoamatsukami ("Dioses Celestiales Distinguidos");
es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado.

Kamui (Autoridad de los Dioses); Es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan. Esta técnica puede tele-transportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del Sharingan. Sin embargo, produce un gran gasto de Chakra y parálisis en el usuario.

Yasaka no Magatama:
Utilizando el Susanoo, el usuario crea la Yasaka no Magatama , que consiste en una especie de joya con tres tomoe unido por chakra a los extremos creado apartir de dos de los brazos del Susanoo. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actua de una manera similar a la de una Shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto (estos pueden estar envueltos en amaterasu).

O-jū kontorōru:
Es un Potente Genjutsu Que Usa Para controlar Cualquier Bestia con Cola Para Dejarlo Bajo su Merced solo un Uchiha de Sangre Pura Puede Hacerlo y Debe Mirar a la Bestia Fijamente Haciendo que Caiga en el Genjutsu, Una vez dentro Los Ojos de la Bestia cambiaran a los del Sharigan y el Usuario podra Invocarlo en Batalla Mientras lo tenga Bajo su Poder.

Uchiha Puro + A.D.N Senju

Izanagi (イザナギ, Izanagi)
es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo.
Cuando Izanagi se activa, es capaz de convertir las lesiones e incluso la muerte infligida a los usuarios en meras ilusiones. Cada vez que el usuario recibe una herida mortal, él o ella automáticamente se desvanece como un genjutsu, y luego vuelve de nuevo a la realidad, real y físicamente ileso.
-1 Vez Utilizado el Ojo se Cerrara para Siempre.

Izanami (イザナミ, Izanami)
es un Kinjutsu (Genjutsu) pareja del Izanagi, que al igual que con el Izanagi,al igual que su contraparte este Genjutsu afecta los cinco sentidos y al igual que su contraparte, a cambio de la capacidad temporal que le concede al usuario, el uso del Izanami trae como consecuencia la perdida de la "luz" en el ojo en el que se utilice. Según Itachi es el jutsu ocular definitivo que mantiene el destino, a diferencia del Izanagi que es un jutsu con el poder de cambiar el destino, el Izanami por su parte puede decidirlo. Para empezar la técnica, el lanzador debe decidir voluntariamente una acción, mientras que utiliza el Sharingan para memorizar la sensación corporal de ese instante, como una fotografía (representado como: A). El usuario debe repetir la misma sensación intencionalmente mientras se utiliza el Sharingan para memorizar ese instante, como bien (representado como: A '). Izanami luego se superpone a los dos sensaciones corporales idénticas (A y A '),creando un bucle. El flujo del tiempo y los acontecimientos que se produce entre las dos sensaciones memorizadas se volverá a reproducir en un bucle infinito. A pesar de ser capaz de tomar conciencia de su situación, la víctima no es capaz de alterar de manera significativa o escapar de la progresión inevitable de estos eventos, sino por el reconocimiento de los resultados de lo que han hecho y dejar de tratar de huir. Mientras que bajo los efectos de la técnica, el objetivo se mantendrá inmóvil como el bucle de eventos reproduce continuamente dentro de su mente. Debido a que esta técnica fue creada como un castigo a aquellos que usan el Izanagi, la víctima es capaz de escapar del bucle infinito, simplemente aceptando su destino. A pesar de todo esto este jutsu requiere algún tiempo para prepararlo
-1 vez Utilizado se Perderá el Ojo Para Siempre.

Uchiha Puro + A.D.N senju + Rinnengan.

Jutsu Meteorito.

El Usuario realiza tres sellos de mano al mismo tiempo, al hacerlo en conjunto con su Susanoo, a fin de atraer dos grandes meteoritos en la atmósfera superior hacia abajo a un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando de que se estrelle contra su destino.
El impacto de esta técnica fue de tal enormidad que devastó una parte importante de la Cuarta División cuando la utiliza en contra de ellos, los temblores resultan ser tan grandes, que se pueden sentir hasta en el cuartel central de la Gran Alianza Shinobi.
Madara-Uchiha
Madara-Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.