Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Clan Yotsuki

Ir abajo

Clan Yotsuki Empty Clan Yotsuki

Mensaje por Madara-Uchiha Dom Ago 12, 2012 6:52 pm

El Clan Yotsuki es uno de los clanes más antiguos de Kumogakure no sato, y por lo tantos uno de los menos conocidos actualmente en el mundo ninja. Fundado por un antiguo Raikage llamado Dakuro y su esposa Kasumi. El Raikage se especializaba en Taijutsu y era conocido por usas grandes maniobras de luchas, además de su ágilidad y resistencia. Mientras que Kasumi, era una jounnin especializada en técnicas Raiton y en el Kenjustu. Ambos tuvieron un hijo llamado Ryô, quien heredó estas habilidades y gracias a que dominaba otro elemento, el Suiton, logró crear el elemento Ranton, obteniendo así habilidades insospechadas. Ryô escribió todas las técnicas de su clan antes de morir, y se las traspasó a sus hijos para que las aprendiera, lamentablemente, en una guerra ninja, todos los miembros del clan Yotsuki desaparecieron, así como sus técnicas y conocimientos. Actualmente han vuelto a encontrar aquel pergamino que escribió Ryô y sus técnicas y habilidades están siendo reveladas.

Los miembros del Clan Yotsuki son conocidos por su gran dominio en el taijutsu, obteniendo en combate una fuerza descomunal, fuera de lo común, siendo personas ejercitadas. Asimismo son conocidos por sus variadas katanas y el dominio de las mismas. También se les reconoce por su especial control sobre el elemento Raiton, el cual ya lograron sacar un elemento más avanzado a este, el Ranton o Tormenta. A la hora de usar técnicas en el cuerpo a cuerpo, prefieren utilizar técnicas de lucha a técnicas tradicionales del taijutsu, además, poseen una gran resistencia.

Gennin

Pawādomein (Dominio de Electricidad)
Tipo: Ninjutsu
Con esta técnica, el Yotsuki puede controlar la electricidad en sus manos o en su cuerpo, logrando llevar esta energía a sus armas para aumentar el daño.
Nota: Si el enemigo tiene contacto con el arma electrificada se electrocuta.

Raigen Raikouchuu (Destello de Luz Cegador)
Tipo: Genjutsu
Permite hacerle una ilusión al oponente en que el usuario emana una luz cegadora fuertísima desde su cuerpo, dejándolo ciego por algunos minutos, aunque solamente es un genjutsu especial del Yotsuki.

Ken o Denka (Espada Electrificada)
Tipo: Ninjutsu
En esta técnica, el usuario reflejará su naturaleza eléctrica en una de sus Katanas dándole la energía de su chakra para que el filo de esta se vuelva electricidad pura y sea capaz de atravesar casi cualquier cosa.
Nota: Dura 2 turnos y es necesaria la Katana.

Chunnin

Denki Shokku (Golpe Electrico)
Tipo: Ninjutsu
El ninja carga con electricidad su brazo y golpea al aire. El Raiton cargado saldrá disparado a gran velocidad hacia al enemigo, dejándolo aturdido. Mientras mayor rango tenga el usuario mayor será la velocidad y eficacia.

Rai Kage Bunshin no Jutsu (Jutsu Clones de Rayo)
Tipo: Ninjutsu
Es un jutsu en donde el usuario crea un clon de sombra influenciado por el chakra tipo Rayo. Al igual que un clon de sombra, esta replica puede realizar jutsus e interactuar en su medio ambiente, pero a diferencia de su jutsu inicial, cuando el clon es herido o golpeado causa que se ilumine revelando su composición trayendo como consecuencia que electrocute a su oponente y poder paralizarlo por pocos segundos.
Nota: Un jutsu cada clon creado.

Shihouyou (Abrazo de la Muerte)
Tipo: Ninjutsu
El usuario carga chakra eléctrico en los filos de dos de sus armas, posteriormente, junta ambas armas y de éstas sale un rayo veloz que golpea con todo a su paso, sí da en el blanco puede llegar a herir gravemente a su enemigo.
Nota: Es necesario 2 Katanas o Kunais.

Kakudai (Aumento de Tamaño)
Tipo: Ninjutsu
Gracias a esta técnica, el usuario con ayuda de su chakra raiton aumenta considerablemente el filo y la potencia de su espada, siempre que la mantenga unida a alguna parte de su cuerpo.

Jounnin

Lairat (Enlazar)
Tipo: Ninjutsu
Es un jutsu que combina una gran velocidad y fuerza para así atacar con su brazo de forma directa a su enemigo. Para que el ataque sea más efectivo los miembros más experimentados del clan suelen usar un jutsu raiton para aumentar el daño, llegando a dañar el pecho, pudiendo destruir el mismo además de organos internos.
Nota: El daño descomunal varia según el rango.

Raiton Raijinheki (Muro de Rayos)
Tipo: Ninjutsu
Luego de hacer sellos, el ninja emanará un grupo de rayos que formarán una gran pared que lo protegerá del ataque enemigo solo sí es rango Jounin o menor.

Ryū-hō (Cañón de Dragón)
Tipo: Ninjutsu
El ninja apunta con la palma abierta a su enemigo, acto seguido, de ésta sale un potentísimo rayo que destruye todo a su paso. Es casi imposible de bloquear pero no de esquivar.

Daburukikku (Doble Patada):
Tipo: Taijutsu
El ninja se traslada a gran velocidad hacia el oponente propinándole primeramente una patada en el estomago; luego el usuario gira sobre si mismo y le propina otra segunda patada con más fuerza casi al instante que lo manda varios metros lejos.
Nota: Los miembros especialistas en Taijutsu realizan con mejor eficacia esta técnica.

Ninpô - Kogesaki Tatsumaki no Jutsu
Tipo: Kenjutsu
El Shinobi lanzará las 8 katanas que posee al aire y luego las posará en lugares inusuales. Seguidamente, con un pie, empezará a deslizarse por el suelo de tal manera que girará y girará hasta girar extremadamente rápido en forma de tornado y se dirigirá hacia los oponentes para darle múltiples cortes en partes determinadas. Es poco captable por doujutsu, un uchiha es capaz de evadir pero simplemente resultará herido tarde o temprano.
Nota: Es necesario 8 Katanas y ser especialista en Kenjutsu.

M. De Org/J. Élite

Hagane-tai (Cuerpo de Acero)
Tipo: Ninjutsu
Tras mucho entrenamiento, los Yotsuki se convierten en muros defensivos de gran nivel capaces de soportar muchas técnicas siempre y cuando no sean cortantes. Esta habilidad los convierte en enemigos muy a tener en cuenta por sus enemigos.
Nota: Los miembros especializados en Taijutsu son más resistentes que los otros.

Shokku o Shūchū (Golpe Centrado)
Tipo: Taijutsu
Gracias a su velocidad, el se traslada a una velocidad impresionante en zig-zag hacia el oponente, dando la impresión de que aparece y desaparece, finalmente, llega hasta él y en cualquier ángulo en el que se encuentre le propina un golpe en alguna parte del cuerpo. Éste golpe puede fácilmente destruir huesos o dejar inconciente al enemigo.
Nota: Los miembros especialistas en Taijutsu realizan con mejor eficacia esta técnica.

Jishin Ryū (Terremoto del Dragón)
Tipo: Ninjutsu/Kenjutsu
El shinobi salta hacia el cielo concentrado una gran cantidad de chakra eléctrico en su arma, una vez que cae, el impacto es tan fuerte que deja un gran agujero en la zona de combate y el chakra raiton de la katana se transorma en rayos que abarcan hasta 20 metros a la redonda.
Nota: Solo 3 veces por batalla por el excesivo gasto de chakra.

Sannin~Kage

Ken Buyō (Danza de las Espadas)
Tipo: Kenjutsu
Técnica de en la cual el usuario con sus espadas comenzará a moverse en un orden diferente cada vez haciendo difícil el que alguien pueda describir el patrón de ataque del usuario y volviéndola una técnica difícil de evitar. Solo alguien con su mismo nivel de experiencia en el kenjutsu o alguien muy ágil podría evitar los ataques de esta danza.
Nota: Se requiere como mínimo 5 espadas. Los miembros especialistas en Kenjutsu realizan con mas precisión esta técnica.

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)
Tipo: Nintaijutsu
Al envolver su cuerpo en una capa de chakra de Rayo, el usuario eléctricamente puede estimular su sistema nervioso y acelerar su sinapsis neuronal para reaccionar más rápidamente ante el peligro y empuje de su destreza física con el límite absoluto, lo que le permite ganar una tremenda velocidad y monstruoso poder. El usuario se mueve a tal velocidad que se vuelve invisible incluso hasta para algún doujutsu. Lo negativo de esta técnica es que solamente se puede estar 3 turnos con ella pues si sobrepasa el límite sus músculos se sobre exigen deteniendo su función por lo tanto paralizándolo por completo durante 1 turno.
Nota: Solo un Kage miembro Yotsuki puede usar esta técnica. Para aprenderla, un Sannin debe pedirle a esté que se la enseñe. A rango Sannin solo puede usarse 3 veces en batalla.
Madara-Uchiha
Madara-Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 34

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.