Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

El Despacho Del Hokage

Ir abajo

El Despacho Del Hokage  Empty El Despacho Del Hokage

Mensaje por Kogan Vie Ago 17, 2012 3:09 am



El Despacho Del Hokage  Konoha-Oficina

La Torre Hokage

La Torre Hokage En Medio de la Aldea Escondida Entre las Hojas, Tras de Ella el Glorioso Monumento Hacia Los Kages, Cada Nivel Cuenta Con Diferentes Salones que Cuentan con un Equipamiento Justo a su Uso, El Despacho del Hokage se Encuentra en la Punta, Los mas Alto, De este Glorioso Edificio. Al entrar a la Torre todo es Bastante Elegante , Las Paredes Están Pintadas con el Color Rojo Tipico de Konoha, Mientras Sus Ventajas Hechas de un Cristal Bastante Precioso Adornan los Pasillos, Cada Parte de Este Edificio se Encuentra Muy Higienico Para Recibir a todo Tipo de Persona, En la Punta de la Torre se Encuentra un Hermoso Vivero Lleno de Plantas Hermosas y Medicinales Para Todo Tipo de Veneno dejado Como Legado de la Quinta Hokage Tsunade-Sama.
Dentro del Despacho, que es la Sala mas Elegante de la Torre Hay todo Tipo de Cosas,Las Paredes se encuentran adornadas con Toques Dorados, Mientras el Color esta Hecho con una de las Maderas Mas Buenas de la Aldea, El contenido del Despacho destaca Por varios Archiveros donde se Almacenan los Datos importantes de la Aldea como Registro o Fichas Ninjas. El Salón Igual se encuentra equipado con Un gran Mueble de Piel al Costado, mientras frente al gran escritorio del Hokage se enecuentran dos Sillas Hechas de Roble. Tambien cuenta con unas Ventanas de Vidrio Puro que Limpian Constantemente y que Ofrece una Maravillosa Vista de Toda la Aldea , ademas de conectar estas Mismas Ventanas con el Balcon de la Torre, Donde la Vista es Simplemente Majestuosa.

A las Afuera de la Torre Hokage, Con un Estilo que No Arruina la Fachada de la Aldea Ya que es Simplemente Hecha de Madera Pintada de Color Rojo. En su Puta se Pueden Notar el Simbolo del Pais del Fuego, Ademas de Contar con 5 Anbus en la Punta y Dos Jounin en la Entrada de la Torre.

Atte: Hokage-Sama


Última edición por Kogan el Sáb Ago 18, 2012 6:50 am, editado 1 vez
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
El Despacho Del Hokage  Left_bar_bleue200/200El Despacho Del Hokage  Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

El Despacho Del Hokage  Empty Re: El Despacho Del Hokage

Mensaje por Kogan Sáb Ago 18, 2012 3:46 am

El Despacho Del Hokage  Minato
Una Mañana De Inicio
Era Una Mañana Tranquila en Konoha. En Varias Horas no habian reportes de intrusos o disturbios en la aldea, Simplemente era una Mañana Perfecta. El Hokage se Encontraba Archivando algunso Informes y Papeleo de la Aldea. En su escritorio se Notaban pilas de Carpetas, Libros, entre otras cosas. Detras del Hokage La Ventanas de La sala Alumbraban a la Perfección, Se oía a los Pájaros cantar y Las Risas de los Niños que Jugaban cerca del Edificio. A una esquina del Hokage se encontraban su Bata y Sombrero que Representaban su Titulo del Shinobi mas Poderoso de la Aldea.

Despues de Unos Minutos de Firmar y Analizar ciertos Archivos. el Hokage se Levanto dejando ver su Gran cabello amarillo que parecía que brillara a la luz del Sol. Camino hacia la Ventana y con Un movimiento Suave las Abrió dejando correr una brisa que lo Tranquilizo.
Repentinamente El Hokage se Aparto de la Ventana , Tomo su Sombrero y Túnica, Poniéndosela velozmente. Camina hacia la Puerta Saliendo de una Manera Brusca, Mandando a Llamar a uno de los 5 anbus que cuidaban la torre, Indicándole que Fuera a arreglar el papeleo que habia dejado en la oficina, Ya que el Rubio tenia que Salir, Simplemente camino fuera de la vista del Anbu y tras de el el Shinobi con Mascara Habia Desaparecido. - Hoy Comienza Una Nueva Era-


Atte: Hokage-Sama
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
El Despacho Del Hokage  Left_bar_bleue200/200El Despacho Del Hokage  Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.