Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Despacho del Primer Mizukage[Samael]

Ir abajo

Despacho del Primer Mizukage[Samael] Empty Despacho del Primer Mizukage[Samael]

Mensaje por Samael Lun Ago 13, 2012 9:44 pm

La torre principal de Kirigakure no Sato se alza en el centro de dicha aldea; además de que la altura de ésta destaca por encima de las otras construcciones del lugar, con aquel exquisito diseño oriental que abarca toda la majestuosa construcción. Todos los niveles son iguales, los marcos de ventanas y vigas son de un color bermellón, mientras que el techo de todas las habitaciones es de un gris oscuro.
En el último nivel de la torre, tiene grabado por fuera en una placa de metal, el símbolo de la aldea de Kirigakure; alzándose por encima de cualquier otra construcción y que en días dónde la neblina es menos densa, puede observarse desde la entrada misma de la aldea.
En la entrada principal para el acceso de la torre, se ubica una gran puerta de antigua madera de roble, recubierta con unos finos detalles en dorado, mientras que el sendero que conecta la puerta de entrada hacia el exterior, está cubierto de flores rojas y negras, dándole un aspecto bastante interesante.
La base de la torre es de roca muy firme, aunque debado de éste continúan los pisos de la torre, pero sólo un grupo selecto de ninjas conoce la existencia de dicho subterráneo; en dónde se almacenan armas, una biblioteca con información de sus ninjas y cosas similares.
La torre está custodiada por una gran cantidad de shinobis armados, sobre todo en la entrada principal y puerta del despacho del Mizukage, la cual tiene una enredadera violácea por la base de la puerta, en dónde también en ocasiones pueden divisarse unas pequeñas orugas y para llegar a esta, se debe recorrer aproximadamente unas siete escaleras que conectan cada nivel de la torre.


En el centro de la amplia oficina del Mizukage, se ubica un cómodo sillón de grandes proporciones y un escritorio de madera rústica delante de éste. Una gran cantidad de papeles y carpetas se mantienen siempre amontonados ahí, como si nadie se preocupara de ordenarlos. La habitación está adornada por una singular colección de insectos colocados en unas pequeñas cajas de vidrio, en dónde son expuestos en un gran estante cercano a la ventana principal de la oficina, por detrás del escritorio.
En el sector izquierdo de la oficina se ubica una especie de mini-biblioteca, en dónde se ubican grandes cantidades de libros de insectos, archivos de la aldea y cosas similares, la mayoría desordenados. En el sector derecho se encuentra un sillón similar a una cama, y unas cuantas botellas y vasos ordenados en un bar personal, ya que uno de los pasatiempos favoritos del shinobi es beber.
Justo detrás del sillón principal se ubica un gran ventanal con vista panorámica hacia Kirigakure, aunque debido a la espesa niebla característica de su aldea, en ocasiones es casi imposible descifrar qué ocurre afuera.





Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Despacho del Primer Mizukage[Samael] Left_bar_bleue5000/5000Despacho del Primer Mizukage[Samael] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Despacho del Primer Mizukage[Samael] Empty Re: Despacho del Primer Mizukage[Samael]

Mensaje por Samael Miér Ago 15, 2012 8:54 pm

En la temblante mañana, de lunes, comienzo de la semana del octavo mes, que es Agosto. Luego de dos años de guerra,todas las aldeas se reagrupaban,los jóvenes gennin, ya eran chunnin, los chunnin eran jounnis, muchos ya pertenecían a unidades especiales de sus aldeas, otros simplemente continuaban su vida, como fuerza de élite de la aldea. Tras años de guerra las aldeas comenzaban algo, llamado tiempo de "reagrupar" en donde esta, volvían a reformar sus ejércitos sus diferentes unidades eran remplazadas por cuerpos jóvenes y mentes mas abiertas, dejando atrás los viejos generales que ya olvidados quedaban. En estos tiempos donde el sol era cálidos,las tardes eran largas y las noches cortas, las flores arboles y todo lo que compone la naturaleza, volvían a nacer, como el siclo de la vida, estas volvían con mas fuerza, mas belleza y pureza, muy parecido a los ninjas, quienes entrenaban asta el cansancio,solo para ser un poco mas fuertes.

Dos años fueron suficientes, para que las aldeas eligieran nuevos mandos, nuevas autoridades. Por casualidad el antiguo miembro de aquella, aldea que volvió hase 2 años, a reintegrarse a esta aldea. Congregándose en esta, después de 2 años fue electo como "Mizukage", la autoridad superior de aquella aldea. Con solo un día de este enterarse de aquel suceso, fue avisado de su ceremonia de coronación donde el primer lunes del mes, este tomaba cada uno de los procedimientos que su nuevo asistente, le explicaba detalladamente, como este deveria estar alistado a tiempo, para la ceremonia de coronación donde este tomaría los honorarios de kage, y los ropajes.

Tras varias horas de preparación y meditación, el joven Uchiha se siente preparado, mental y física mente, donde este un poco entusiasmado, levantaba la mirada, sonriente y altiva, donde podías escuchar los gritos y aplausos que su pueblo con entusiasmo gritaba una y otra vez. Estando este dentro de la oficina del muzukage, donde plenamente este escuchaba las voses aclamando a que este salga, pero antes de su aparición el maestro de ceremonia tomaba partido primeramente ante la audiencia, donde este cuando los gritos y felicitaciones se detuvieron,e ste alzo su voz en presencia de todos, desde el lugar mas alto, de la aldea, que era nada mas y nada menos que el valcon del kage, no mas una altura de 25 pisos, donde este posando sus manos sobre las barandas, que rodeaban este val con, este con la mirada cautivan te y la sonrisa altiva comenzó con sus palabras. - Damas Y Caballeros les prometo convertirme en el Mejor Kage de todos los tiempos, luchare por ustedes y por el bien comun en el Mundo Ninja, asi que acepto las Responsabilidades y les doy las Gracias a todos por este recivimiento - Tras un gran e usual comentario, el que compartió con el público, este voltea la mirada caminando asía dentro de su oficina, descansando un poco en uno de los muebles que aviá puesto el decorador.
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Despacho del Primer Mizukage[Samael] Left_bar_bleue5000/5000Despacho del Primer Mizukage[Samael] Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.