Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

De Sunagakure a Konohagakure.

Ir abajo

De Sunagakure a Konohagakure. Empty De Sunagakure a Konohagakure.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Lun Ago 27, 2012 3:37 pm

Un día soleado, se veía venir todos los pájaros que volaban por aquella aldea de la Arena, la arena era como una tormenta que siempre estubiera en aquella aldea, no estaba aconstumbrado ya que su aldea era única y la mejor, llamada Kumogakure no Sato, la aldea del Rayo dónde lo habían nombrado el primer Raikage de la aldea y tener la oportunidad de convertir la aldea en una aldea de guerra, la paz ya no excistía en el Mundo Shinobi lo único que exciste en guerra y sangre. Ya tenía el papel de alianza con Sunagakure así que era hora de partir hacía mi objetivo, Konohagakure no Sato dónde me vengaría de todo lo que le hicieron a mi familia, pero tampoco iba tanto por eso también iba por que están informando que el miembro de la aldea el Hokage tiene el Mangekyou Sharingan, y así podría capturar aquellos ojos y así tener un Sharingan y un Rinnegan se sentía muy poderoso y así hablaba con el demonio que tenía dentro de él, el Hachibi su compañero que lo acompaña en todos los viajes, podía verlo en tu interiol y hablar con el, estaba muy emocionado por qué alfín va a poder salir y disfrutar de una larga destrucción de la villa oculta de la hoja muy bien, tenía muchos compañeros para poder destruir aquella aldea, pero iba a invocar a sólo uno, el camino Petra el más fuerte de todos y el que tiene más habílidades, así que concentro chakra en la palma de su mano formando un par de sellos, así golpeando el piso con la palma de mi mano. ~ Kuchiyose no Jutsu ~ así a mi lado sale una persona, el camino Petra ya estaba acá con el Raikage para ayudarlo a destruir la aldea, sólamente necesitaba a uno para destruir la aldea y era porsupuesto que él ya que tenía la habilidad del Shinra Tensei lo cuál lo usaría después de haber asecinado al Hokage y haberle quitado sus ojos.

El Raikage partió rumbo a Konohagakure, con su compañero, el camino Petra el que se encargaría de asecinar al Hokage mientras que Koyuki miraba como sufrian los de la aldea, para que sepan lo que sentió su familia al ser atacado por los de Konoha, a Koyuki le dió tanta rábia que empezó a sentir el chakra del Hachibi, su cuerpo ya estaba cubierto de chakra del Hachibi pero Koyuki ya sabía controlar a aquel moustro, con suerte no salió ninguna cola pero el chakra el Hachibi estaba con él, cuálquier cosa que lo tocará lo quemaba por completo, el chakra le otorgó una gran velocidad para llegar rápidamente a Konohagakure, al estar en medio y haber casi llegado, decidió guardar el chakra del Hachibi para cuando todo esté en acción en Konoha, así que guardó el chakra para después y Petra y Koyuki siguieron su camino rumbo a Konoha.

Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
De Sunagakure a Konohagakure. Left_bar_bleue200/200De Sunagakure a Konohagakure. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.