Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Salida de Kumo hacia Sunagakure.

Ir abajo

Salida de Kumo hacia Sunagakure. Empty Salida de Kumo hacia Sunagakure.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 2:57 am

Tras despedirme de la aldea, el Raikage al que le habían otorgado el puesto para poder cuidar de su aldea, mediando largos pensamientos, ir a Konohagakure No Sato en dónde podría causar un poco de destrucción por diverción pero no buscaba matar a su kage, simplemente iba a ir para allá a ver si le llego aquella carta que había mandado a todas las aldea para notificarles que yo soy el nuevo lider, kage de Kumogakure, realmente Koyuki no estaba muy confiado de no matar a nadie pero bueno seguramente iba a causar desastres en aquella aldea, Koyuki sacosu mapa y se dirijió a la hoja dejando en la aldea un clon que copiaba todos sus jutsus para asegurarse que la aldea esté segura y salba, si algo le pasaba Koyuki iba a ir a gran velocidad hacía la aldea para ver lo que estaba sucediendo.

Por ahora decidí que había
llegado el momento de partir a otra aldea, Sunagakure no Sato, sólo para causar poca destrucción por diverción y hablar con aquel kage de la villa. Saqué un kunai de
mi bolsillo y lo lancé al aire
Vamos a jugar con éste kunai mientras tanto
lanzá el kunai varias veces para entretenerse un poco pero igualmente Koyuki iba a gran velocidad para llegar pronto a la aldea.


[Off:
Esto es un asco, no tengo mas que poner y no me gusta hacer post tan
cortos, pero tengo que hacerlo para poder salir de la aldea uwu...]
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
Salida de Kumo hacia Sunagakure. Left_bar_bleue200/200Salida de Kumo hacia Sunagakure. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.