Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

La pequeña sorpresa.

2 participantes

Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty La pequeña sorpresa.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 3:23 am

El día avanzaba cada ves más rápido, Koyuki Tanaka había recorrido mucho desdé Kumogakure hasta Konohagakure pero alfín lo logro, estaba cerca de aquella aldea estaba todo muy raro lo cuál a Koyuki no le gustaba la aldea, pero que se hace, estaba muy cerca de la gran puerta de la aldea, era muy grande que se podía ver desdé lejos, Koyuki dió una sonrisa y empezó a correr rápidamente hacía la puerta de la aldea, pero unas especies de ninjas me detubieron, su banda era rara pero era de la hoja, su rango aún no lo sabía pero se le interpuso en su camino así que sólo tenía que matarlo y listo, a Koyuki le molestó mucho que aquellas ninjas lo pararán por que estaba muy feliz hasta que ellos llegarón, la banda de su aldea era muy rara por supuesto la de su aldea era mucho mejor que eso, eran 4 Shinobi cada uno con un kunai en la mano, Koyuki cree que aún no sabe quién es así que signifíca que aún no han resivido o el Hokage no ha leído la nota. Koyuki ya te tenía que encargar de los ninjas que lo redearon, es muy fácil vencerlos, los ninjas tenían una ropa como verde seguramente eran Jounin de la aldea, así que Koyuki saca su arma que conciguió, una arma muy valiosa, una arma legendaria, lo saco y concentro chakra en está espada así rápidamente en un segundo los ninjas ya estaban sin cabeza, la sangre corría por toda la entrada de la aldea, Koyuki se agachó un poco y toco la sangre de aquellos ninjas, pudo sentir que los ninjas tenían mucho miedo al verme, le causó mucha risa y siguió caminando a las puertas de la aldea, al llegar, varios shinobis estaban en las puertas, seguro eran los de seguridad, le decian que me detengan igual como los demás shinobis, se alejó un poco de las puertas los ninjas creían que ya me iba pero no era así, concentró mucho chakra Raiton en las yemas de los dedos del Raikage, lanzando una gran sonrisa a los ninjas que estaban hay, corrió rápidamente hacía los muros que aguantaban la gran puerta así dandole un pequeño empujon a con las yemas de los dedos del Raikage así haciendo que toda la entrada de derrumbe. ~ Rayos, el Hokage me matará al ver esto ~ Dijo el Raikage con una gran sonrisa pero todo lo que hizo fue por una razón, los ninjas atacarón al Raikage y tenía que defenderse, a la ves le dió mucha lastima los ninjas y la entrada de la aldea.

Después de lealizar todo el desastre que comenzó el Raikage guarda su valiosa espada y ve que 2 shinobis corren hacía el, esos shinobis tenían mascaras lo cuál supo que eran protectores de la villa, el Raikage tras hacer un sello coloca una mano en su boca concentra mucho chakra y lo expulsa todo creando una intensa bruma muy fina que va directo hacia los shinobis que los corta en pedasitos. ~ Espero que nadie más me ataque, ya no quiero seguir lastimando a ninjas de está aldea ~ Dijo Koyuki muy serio esperando que aparezca el Hokage sentado en un cuerpo muerto con la cabeza de un shinobi que había matado.

Spoiler:
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Kogan Vie Ago 17, 2012 2:48 pm

Ya Es Suficiente! - Una Voz Se escuchaba desde las Puertas de la Aldea, El Hokage Salia desde las Sombras Mientras se acercaba al Raikage acomodando un Pequeño mechón de cabello que tapaba su vista - Raikage, No Puedo creer que Entre a mis Territorios y Mate a mis Ninjas, Por favor le Pido que se Retire- Atras del Uchiha venia un Escuadron Medico que atendería a los Shinobi que siguieran con Vida, Mientras el Hokage le Pedia al Raikage que se Retirara.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 3:06 pm

El día avanzaba muy rápido en aquella aldea tan aburrida, estaba jugando con la cabeza de aquel shinobi que se la había arrancado con su espada tan especial, la espada era única y cuando se alejará a está la espada iba con el a todas partes, la seguía y transpasaba chakra a él, lo cuál era muy bueno ya que le serviría para mucho a aquel Raikage que estaba también sentado en un cuerpo que aún seguía vivo después de todo, pero no podía hacer nada ya que estaba lastimado y mi peso en su pecho hiciera que no pudiera respirar, todo ese desastre lo hizo por que los shinobis le atacarón lo cuál fue un gran error de ellos, volvea para atras y ve la entrada, todo destruida por un simple empujón del Raikage lo cuál le causó algo de gracias, escucho unos pasos lentos que caminaban era el Hokage-Sama que venía hacía mi con un par de shinobis médicos que iban a curar a los que estaban aún vivos, me paré de aquel cuerpo y le enseñé la cabeza del Shinobi me acerque a él y le quite su somprero para verlo, era algo igual que el que tenía el Raikage pero con otro signo raro, el Hokage tenía cabello amarillo o algo así era muy pequeño, parecía un crio para ser Hokage lo cuál le causo mucha risa ante de él, Koyuki sabía que el Hokage no le iba a hacer nada así que siguió riendose. Koyuki escuchó que aquel Hokage le había dicho algo. Raikage, No Puedo creer que Entre a mis Territorios y Mate a mis Ninjas, Por favor le Pido que se Retire. Koyuki con algo de risa en su rostro siguió adentrandome a la aldea ver todo lo que está adentro. ~ Hokage-Sama, a mi nadie me dice que hacer ~ Koyuki con un tono frío le había contestado al hokage ya que se molestó un poco por decirle que se marchara, sólo quería ir de vicita a la aldea y así es como el hokage le contesta le enfureció mucho así que siguió a ver los alrededores de Konoha, pero antes de seguir le dijo algunas apalabras al Hokage. ~ Suerte al volver a construir tu linda entrada señor ~ Dijo el Raikage y asi siguió caminando golpeando a todos los que se le interponga en el camino.
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Kogan Vie Ago 17, 2012 3:17 pm

Era Inutil, El Raikage por Cada Paso que este Daba Veia que la Aldea se Alejaba Cada vez y Mas de el. De repente una Especie de Soga de Color Negro comenzaron a Salir del Suelo amarrandalo, Impiendo que se Moviera. De repente al estar Casi cubierto en su Totalidad, Arriba del Raikage Podía Notarse el Sharigan de 3 Aspas. Mientras una Voz se escuchaba a lo Lejos. - Entonces Piensa que Puede Venir a Mi aldea y Atacarla, Esta Muy Equivocado.- La voz retumbaba por todos lados mientras el Entorno se iba oscureciendo.

Jutsus:
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 3:38 pm

OFF: Men no pusiste cuál era el jutsu y con el Sharingan no puedes hacer genjutsus, así por lo tanto sólo me amarraste.

Koyuki Tanaka aún seguia caminando cuando derrepente del suelo del Kage sale algunas cosas muy raras que amarran rápidamente al Raikage lo cual el Raikage se rié un poco y con un simple intento de salir de la sogas las sogas se rompe, eso no era lo suficientemente fuerte para el Raikage que era el más fuerte del mundo ninja, así ve al raikage con una sonrisa juntando ambas manos y haciendo un par de sellos. ~ Hokage-Sama, yo no quería esto pero te lo has buscado ~ así después de decir esto con un tono frió mensiona ~ Mokuton: Mokusatsu Shibari no Jutsu ~ una gran cantidad de madera que salen desdé mis hombros van a gran velocidad hacía el hokage así atrapandolo en estás y luego haciendo un par de sellos y concentrando suficiente chakra en mis pulmones menciono ~ Disame Bikugan ~ un dragon gigante que su único objetivo es el pequeño Hokage el dragón es muy rápido así que le costará a aquel oponente esquibar esto.


Spoiler:
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Kogan Vie Ago 17, 2012 3:50 pm

El Hokage Aparece Por Detras Empujando al Raikage en el Pecho, Haciendo que este Salieran Volando Contra los Escombros de la Puerta, Rápidamente el Rubio comienza haciendo Sellos Usando su Elemento Polvo. -Jinton Horyūdan (Elemento Polvo, Dragón de Polvo) - Un Enorme Dragon de Polvo es Creado Hiendo Directamente hacia el Raikage quien se encontraba tirado entre los Escombros - No vas a Salir Vivo de Aqui-

Jutsus:
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 4:24 pm

El día avanzaba rápidamente en aquella aldea de la Hoja, o Konohagakure, ya estaba anochesiendo por lo cuál Koyuki ya tenía que terminar aquella batalla que perdia todo su tiempo y más que tenía que ir a Sunagakure a ver también al Kazekage, seguro era más hombre que el Hokage pero no me iba a quedar perdiendo la batalla, así que al ver que el Hokage desapareció de mi técnica el Dragón seguía vivo por que no lo había destruido así que vi en dónde se dirijía el Dragón y hay vi en dónde estaría el Hokage sería delante de mi, así que el hokage rápidamente apareció delante de mi tratando de darme un golpe pero no pudo, era como si me convirtiera en algo que se transpasaba mi cuerpo se había convertido en integible para poder atravesar todo lo que pueda y impedir que el Hokage me diera, vi como se caía al intentar golpearme así que eprobeché el tiempo y rápidamente concentré chakra en las palmas de mi mano dando un golpe en el suelo así creando un árbol rápidamente debajo de él que no se podía saber que estaba sucediendo, rápidamente éste árbol lo atrapó por completo haciendo que lo exprima todo sin que se pueda mover. Aprobeché el tiempo y concentro chakra en las yemas de mis dedos así corriendo a una gran velocidad hacía el Hokage dandole un pequeño empujón a todo el árbol haciendo que está explotara junto el Hokage.

Veo como el Hokage puede salir volando después de que lo exprimí todo con mi técnica de árbol así que para asegurarme de que no haga ninguna especie de trampa o que venga a atacarme con una técnica que no pueda esquibar concentro chakra en los árboles sercanos que están cerca del Hokage así haciendo que las cortazas del árbol se despeguen muchas astillas afiladas y los guío con mi chakra a dónde está el Hokage que después de darle el pequeño empujón pudo salir volando, espero con paciensia que las astillas se lo claven en todo su cuerpo así impidiendo que se pueda mover, ya no tenía más nada que hacer después de que el Hokage estubiera K.O ya que el comenzó todo, y por supuesto la técnica que hice era casi imposible de esquibar ya que el atravesó mi cuerpo cuando trato de darme el golpe y se distrajó y yo aprobeche ese momento para poder hacer mis técnicas y así dejarlo K.O de una ves, el Raikage espera a que todo esto funcione a su perfección para después poder agarrar sus lindos ojos Sharingan y marcharme a Sunagakure no Sato.

Spoiler:
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 11:43 pm

OFF: Muy bien como ya editaron los jutsus de aldea, pido que borrer éste tema y yo vuelvo a hacerlo con otros jutsus ya que es un enrredo está batalla.
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Kogan Vie Ago 17, 2012 11:44 pm

Deja Mejor que Se pongan oficialmente los Jutsus de las aldea.. y que se ponga como se debe el clan senju mientras esta batalla nunca existio y tu nunca saliste de Kumo.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Sáb Ago 18, 2012 2:41 am

OFF: Pueden cerrar el tema o mandarlo a la papelera para así no hallan confuciones.
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
La pequeña sorpresa. Left_bar_bleue200/200La pequeña sorpresa. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La pequeña sorpresa. Empty Re: La pequeña sorpresa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.