Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Por los lugares.

Ir abajo

Por los lugares. Empty Por los lugares.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 12:53 am

El puente estaba rodeado por árboles y un extenso mar por el cual cruzaba dicho puente, ya había pasado de un lado a otro del mismo así que para ese momento me encontraba en la tierra un tanto húmeda rodeado de gran cantidad de arboles de los cuales sus hojas estilaban gotas de agua, había llovido con anterioridad de hecho mi indumentaria se encontraba un tanto húmeda ya que me había empapado un poco con aquella lluvia, cosa que no me detenía para nada, al contrario apesar de ser un persona la cual cuidaba al máximo su imagen, en este tipo de ocasiones me gustaba sentir el contacto con la naturaleza asi que en realidad para el momento no le tomaba mucha importancia si mi indumentaria se encontraba sucia o no….

Seguía mi caminar lento y
tranquilo el cual me identificaba en gran forma, muchas veces era criticada mi forma de ver la vida, siempre tan despreocupado y tranquilo aun antes situaciones de vida o muerte mantenía la calma a veces llegando a demostrar que no me importaba nada, cuando en realidad era todo lo contrario en esas situaciones era donde mas me gustaba mantener la calma para poder pensar con cabeza fría y no cometer erroreslos cuales me fueran costar la vida, la gente veía eso en mi como un defecto mientras que yo lo veía como un don una virtud la cual se me había sido concebida al momento de nacer, en ambas orbes oculares se denotaba unos extraños ojos los cuales no eran común y corriente unos ojos color carmesí los cuales poseían tres aspas, aquel doujutsu casi legendario con el cual había sido bendecido, la sangre uchiha que corríapor mis venas me permitía mantenerlo activado todo el tiempo que quisiera sin sentir ningún tipo de repercusión por el tiempo activado…..-Esto si que esta solo por aquí, hace mucho rato que no me topo con nadie en el camino-Murmurabamientras seguía mi tranquilo caminar esperando tal vez encontrar a alguna persona en el camino, el suave viento chocaba contra mi vestimenta agitándola sutilmente al igual que agitaba las hojas de los arboles haciendo que las mismas resonaran al chocar entre ellas y algunas cayeran desde las alturas hasta el suelo mientras un pequeño rayo de luz se daba a conocer entre tantos arboles juntos en un mismo lugar los cuales creaban una oscuridad moderada……
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
Por los lugares. Left_bar_bleue200/200Por los lugares. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Por los lugares. Empty Re: Por los lugares.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 1:44 am

Ya Koyuki se estaba cansando de caminar tanto así que paro en un lugar muy extraño pero le daba igual, abrió su bolso y saco agua de él lo cual se lo toco casi todo por que tenía mucha sed, en aquel puente había una espada muy rara clavada en una gran piedra pero Koyuki no le dió importancia para nada, asi que siguió cominando por aquel puente viendo a sus alrededores todo lo que le rodea, era pura naturaleza pura, era genial para entrenar algunos jutsus pero derrepente escucho algo atras, era la misma espada que había visto antes se había despegado de aquella piedras, Koyuki sacó una kunai y lentamente se acercó a ella ya que podía ser una trampa, al estar serca aquella espada empezó a brillar lo cuál era algo muy extraño, Koyuki con cuidado lo agarró pero no le paso nada, era como si está espada le estubiera transfiriendo más chakra poderoso a Koyuki lo cuál era bueno.
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
Por los lugares. Left_bar_bleue200/200Por los lugares. Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.