Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Rinnegan - Ojo de Samsara

Ir abajo

Rinnegan - Ojo de Samsara Empty Rinnegan - Ojo de Samsara

Mensaje por Samael Jue Ago 16, 2012 9:43 pm

Nota: El Rinnegan solo Puede ser Poseido por 1 o 3 Usuarias en el Rol.

-Estado-

-En Proceso de Tener Portadores-

Rinnegan - Ojo de Samsara Rinnegan_svg

Rinnegan (輪廻眼, Ojo de Samsara) es el Dōjutsu más poderoso de todos. Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos. Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan.El Rinnegan Da la ventaja de controlar los 5 Elementos y Todas su Técnicas Su costo de Chakra es Minimo.

Camino Deva: Manipulación de la gravedad a su alrededor.

El Shinra Tensei (神羅天征, en la tv Juicio Divino) es un jutsu que sólo puede usar Nagato. Puede repeler cualquier ataque físico, ninjutsu o persona con un empuje. Esta técnica manipula la gravedad, lo que es útil como medio de protección sin importar lo poderoso o grande que sea el ataque de su oponente. Además, el Shinra Tensei puede usarse sin importar a qué distancia se encuentre el oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más dependiendo de la cantidad de chakra empleado después de ser usado.
El Shinra Tensei a gran escala destruyendo konohagakure, cosa que se puede aprovechar para atacarle.
Cuando a esta técnica se le suma el poder de los Seis Caminos del Dolor al Camino Deva, puede causar una gran fuerza capaz de destruír una aldea completa. Para realizar esta técnica se debe acumular todo el poder en el centro de su objetivo, centro de un gran poder masivo que destruye todo lo que le rodea con una gran explosión.

El Banshō Tenin (万象天引, Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario. Tiene el mismo límite de cinco segundos como el Shinra Tensei

Chibaku Tensei (地爆天星, Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.
El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida. El camino Deva tuvo que ser llevado dentro del rango de Nagato antes de que pudiera utilizar la técnica, y la realización de poner una gran cantidad de tensión en Nagato.

Camino Preta: Absorción de cualquier tipo de ninjutsu o chakra del mismo oponente.

El Jutsu de Bloqueo Sello de Absorción (封術吸印 Fūjutsu Kyūin) es una técnica de sellado muy avanzada que es capaz de absorber cualquier tipo de chakra, con independencia de cualquier transformación especial o la naturaleza del mismo, y la dispersión dentro de un cuerpo al girar el chakra dentro de su cuerpo en la dirección opuesta. Como resultado, esta técnica puede absorber cualquier jutsu basado en ninjutsu, independientemente del poder, sin perjudicar al usuario. Generalmente Nagato la realiza principalmente a través del Camino Preta.

Camino Asura: La capacidad de crear e invocar una armadura mecánica.

Puño Flecha Encendida de Capacidad Asombrosa (怪腕ノ火矢, Kaiwan no Hiya) el Camino Asura es capaz de desprender su mano y lanzarlo como un cohete. Al concentrar chakra en la muñeca, la mano es lanzada hacia la meta. Este chakra también actuará como un imán, para dirigir la mano hacia atrás para la reinserción. Funciona también para proteger la mano, lo que permite su potente disparo a una roca produciendo daños graves, pero no a la propia mano.

Explosión Láser: El Camino Asura al abrir la parte superior de su cabeza y revelar su cañon oculto puede usar la Explosión Laser permitiéndole generar una explosión masiva de chakra en forma de láser, causando una poderosa explosión que devasta una zona circundante. Esta técnica acumula grandes cantidades de chakra en un solo punto.

Botas de Propulsión de Chakra: El Camino Asura utiliza chakra que sale disparado de sus botas para impulsarse en una dirección lineal, aumentando su velocidad.

Misil Flecha Encendida: El Camino Asura saca su mano, que se revela para ser conectado al brazo por una cuerda gruesa con misiles que se le atribuye. Los misiles pueden ser lanzados a continuación, causando explosiones masivas. Estos misiles también se puede salir del cuerpo de Camino Asura, y puso en marcha en los oponentes directamente con un efecto de recalada.

Cañón de Chakra: Nagato usando el poder de Camino Asura, crea un brazo mecánico para luego darle una forma de cañón y comenzarlo a cargar. Su poder Es Sumamente Destructivo por lo que Acorta distancia desintegraría al Rival.

Camino Naraka: Interrogar y Resucitar, a través del Rey del Infierno.

Camino Naraka:A pesar de que era físicamente lo suficientemente fuerte para levantar a un hombre con una mano, sólo tenia la capacidad que radíca en el uso de convocar al Rey del Infierno. Es una gran cabeza que brota de la tierra rodeada por las llamas púrpuras y posee el Rinnegan. Este ser puede cumplir dos propósitos: la interrogación y la restauración.
Para interrogar, el Camino Naraka sólo necesita agarrar a una persona. Con la víctima aparentemente paralizada, el Camino Naraka hace una pregunta. Después de respuestas que dan, el Rey del Infierno descomprimirá la boca para agarrar la lengua de la víctima. Luego procede a pasar a su sentencia. Si la persona estaba mintiendo o se negó a responder las preguntas, el Rey del Iniferno arrancaría la lengua y la consume, aparentemente matando a la victima. Sin embargo, si dijo la verdad, los deja a salvo, aunque dejó muy agotados.
La segunda habilidad del Camino Naraka dispone es la capacidad de reparar cualquier daño. Para ello el Camino Naraka usa al Rey del Infierno para ingerir al cuerpo dañado, Entonces el cuerpo destruido saldrá de su boca, completamente curado y rejuvenecido.

Camino Humano: Capacidad de entrar en la mente del oponente y absorción de almas.

La Eliminación de Alma consiste en colocar su mano sobre la cabeza de su victima para después absorber su alma. A medida que su mano asciende drena cada vez más de alma hasta absorberla por completo y saber toda la información necesaria de la persona como se vio en la invasión de Pain que utilizó esta técnica para obtener el paradero de Naruto, cabe destacar que al realizar este jutsu la persona muere al instante. Nagato utiliza esta técnica generalmente a través del Camino
Humano.

Camino Animal: Múltiples invocaciones poderosas.

Invocaciones:

Ave Gigante de Pico Perforador:Esta invocación tiene la capacidad de moverse a una gran velocidad increíblemente rápida, la cual puede combinarla junto con su poderoso pico para atacar y dañar gravemente a su objetivo. En el anime, el ave tiene la habilidad adicional de producir huevos que pueden explotar como bombas, también durante su vuelo a baja altura sobre Konohagakure pudo producir nubes de polvo cubiertas de los rayos que dejaba a su paso.

Rinoceronte GiganteEl Rinoceronte Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que significa que la bestia está bajo el control de Pain. En el anime, apareció por primera vez durante la lucha de Jiraiya contra Pain, en donde el Rinoceronte ataco al Sannin obligándolo a saltar de su camino.

Crustáceo Gigante

El Crustáceo Gigante es una de las invocaciones de Camino Animal, el cual al igual que los otros animales que invoca posee una serie de perforaciones en su cuerpo lo que significa que esta bajo el control de Pain. Es invocado por primera vez durante la pelea de Pain y Jiraiya, en donde Camino Animal trajo a esta bestia para que utilizara su Elemento Agua: Ola Violenta de Burbujas para atacar y limpiar el aceite que tenía Konan. Más tarde el crustáceo fue destruído por Jiraiya quien uso la Técnica de Melena de León Salvaje para romperlo en pedazos. En el anime, un nuevo crustáceo es invocado durante la Invasión de Pain a Konoha.

Ciempiés GiganteEste Ciempiés Gigante tiene una serie de perforaciones en el cuerpo y el Rinnegan, lo que implica que está siendo controlado por Pain. Fue invocado por el Camino Animal durante el ataque de Pain a Konoha para causar estragos en el pueblo y causar confusión.

Panda GiganteEl Panda Gigante es una invocación del Camino Animal se trata de un panda que tiene una serie de perforaciones en su cuerpo principalmente en su espalda, y sus ojos tienen el Rinnegan lo que significa que esta bajo el control de Pain. Es utilizado por primera vez durante la pelea de Pain con Jiraiya para que el primer Camino Animal se protegiera del Arte Sabio: Barrera de Agujas de Pelo del último. Tiene una piel muy dura muy parecida a la roca, por lo que es una defensa muy efectiva.

CancerberoEsta invocación fue modificada por Pain con el Jutsu de Invocación Amplificada dandole la capacidad a Cancerbero de obtener más cabezas cada vez que es golpeado o lastimado (al parecer el máximo son 10 cabezas), esto le permite dividirse dependiendo de cuantas cabezas haya. De acuerdo con Nagato, la unica manera de derrotarlo es matando o derrotando al invocador original. Además ha demostrado una gran resistencia resistiendo múltiples ataques y en especial soportar el Elemento Viento: Rasen Shuriken. También tiene la capacidad de planear gracias a sus alas permitiendole atacar con su increíble fuerza.

Buey GiganteEl Buey Gigante es una de las invocaciones del Camino Animal el cual tiene una serie de perforaciones y el Rinnegan en sus ojos, lo que significa que está bajo el control de Pain. Fue invocado por primera vez durante la lucha de Pain y Jiraiya en donde la bestia obligo al Sannin a dirigirse a las alcantarillas, una vez que Jiraiya entro en el Modo Sabio repelió fácilmente al animal. Más tarde es vuelto a invocar para que atacara a Naruto Uzumaki, pero el ninja lo hirio gravemente con el Arte Sabio: Gran Bola Rasengan y posteriormente fue asesinado por Gamahiro.

Camaleón Gigante de Cola de SerpienteAl igual que un Camaleón de la vida real, este animal tiene la capacidad de camuflarse con el ambiente hasta el punto de hacerse invisible para el enemigo. Gracias a esta capacidad, Pain al ocultarse en su boca es capaz de también hacerse invisible, su habilidad es tan perfecta que no es capaz de ser detectado por un Ninjutsu de Barrera. Otro rasgo que tiene es que puede caminar por superficies inclinadas y verticales. Además puede usar su cola para atrapar o inmovilizar a sus victímas como lo hizo en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi.

Los demás Seis Caminos del Dolor Invoca a los Otros cuerpos del Dolor.

Camino Externo: Revivir a las personas que murieron recientemente.

El Camino Externo (外道, Gedō) otorga la habilidad de controlar la vida y la muerte, es decir, la capacidad de revivir a los muertos. Esta capacidad es usada a través del Rey del Infierno.

El Gedo: Arte Rinne de la Reencarnación (外道・輪廻天生の術, Gedō Rinne Tensei) es un jutsu que solo puede realizar un usuario del Rinnegan como Nagato dado que sus poderes logran sobrepasar los límites entre la vida y la muerte. Esta técnica trata de invocar a la estatua rinnegan la cual saca de su gran boca una gran cantidad de energía vital que al entrar en contacto con algún cadáver causa que el alma de las personas vuelvan a su estado físico regresándole a la vida. Dependiendo de la cantidad de gente que se quiera revivir, la cantidad de chakra que el usuario debe utilizar, además para poder realizar la resucitación es necesario que el cuerpo este en perfectas condiciones

Cadenas de Chakra (Camino Externo):Una técnica donde, a través del Camino Externo y el uso de Receptor de Chakra, el usuario es capaz de manifestar cadenas que son capaces de aprisionar a cualquier cosa vinculante que entre en contacto directo con la barra. La propia cadena se debe a que el receptor, antes de ser insertado en el cuerpo, esta vinculado con el chakra de la mano del usuario, efectivamente lo que les permite dominar todo lo que está obligado. De acuerdo con el Cinco Colas, estas producen un gran dolor.

Otros Jutsus:

La Invocación: Estatua Demoniaca del Camino Exterior (口寄せ・外道魔像, Kuchiyose: Gedō Mazō) es un jutsu que solo puede usar un usuario del Rinnegan como Nagato y Tobi, en donde estos invocan a una inmensa estatua monstruosa conocida como la "Estatua Demoniaca del Camino Exterior" la cual saca de su pecho unas barras negras que transmiten chakra que tienen como propósito perferorar el cuerpo del usuario para que asi la persona pueda transmitirle chakra, de tal forma que la bestia
.pueda expulsar una gran oleada de chakra que toma la forma de un gigantesco dragon. Dicho animal tiene la capacidad de quitarle el alma a cualquier persona que entre en contacto con ella produciendo la muerte inmediata de su presa. Despues de que se termina de usar la técnica la estatua desaparece y las barras de chakra quedan incrustadas dentro de la espalda del usuario.
La gigantesca estatua sigue siendo invocada por Nagato para poder realizar el ritual del jutsu " Técnica de Sellado: Nueve Dragones Ilusorios" para asi poder sellar a los bijuus dentro de la misma y llegar cumplir el proposito de Akatsuki para revivir al Jubi. A la estatua se le fue agregado una venda en sus ojos y unas cadenas en sus 2 manos, cada vez que una bestia con cola es introducida dentro de ella, uno de su ojos se van abriendo poco a poco. Despues de la muerte de Nagato, segun Tobi para poder de nuevo estabilizar a la estatua necesita a un nuevo peón que la controle.

La Barrera de los Cinco Sellos (五封結界, Gofū Kekkai) es un jutsu que crea una barrera alrededor de un lugar mediante la colocación de cinco "sellos" (禁, prohibido), las etiquetas en diferentes lugares circundantes, una serie de etiquetas sobre la ubicación que desea proteger. Las marcas se colocan en superficies planas, y están conectados con el chakra del usuario. Esta técnica convierte todo el espacio rodeado por las etiquetas en una barrera, y en la cavidad, la destrucción material es "prohibido". El uso de cualquier tipo de ataque físico para tratar de destruir algo en la barrera es una locura, ya que no dará lugar ni a una lesión. Para cancelar esta, es necesario buscar las cinco etiquetas y retirarlas de forma simultánea. Lo que significa que debe ser al menos cinco personas en un equipo para cancelarla.

Técnica de Espejo Ataque Repentino (鏡面襲者の術, Kyōmen Shūja no Jutsu) es una trampa que se activa cuando una persona retira los Sellos del jutsu Barrera de los Cinco Sellos, creando a partir de la superficie donde se encontraba la etiqueta una copia exacta de la persona. La réplica creada además de tener la apariencia del enemigo también puede usar sus habilidades y técnicas e incluso Kekkei Genkai, pero una de las principales ventaja del clon es que al no ser humanos no pueden cansarse haciendo que mientras más se vaya prologrando la batalla la verdadera persona empieza a perder energía. La única forma de derrotar a sus copias es que de alguna forma la persona se haga más fuerte de lo que era antes de retirar la marca, cuando se llega a derrotar las copias empiezan a tomar su forma original.

Lectura de Mentes: La Lectura de Mentes es un jutsu que se trata de colocar la mano en la cabeza de su objetivo para asi poder entrar en su cerebro y ser capaz de ver sus recuerdos en pocos segundos aunque dicha persona se le hubiera olvidado o tuviera un bloqueo.

Jutsu: Cambio de Forma: Nagato con el Camino Deva asigna una porción de Chakra de una persona y lo transfiere a un sacrificio humano vivo. Este toma la apariencia y habilidades de la persona, en esencia resulta ser una copia idéntica de ellos físicamente. La copia puede ser controlada a distancia por el original y se utiliza para librar batallas en su lugar.
La técnica imita cualquier tipo de armas, herramientas (como la Samehada de Kisame) o incluso Kekkei Genkai (como el Sharingan de Itachi) en poder de la persona original, lo que permite a la copia usarlos para luchar con el enemigo. El poder de la copia es proporcional al volumen de chakra asignado, que se decide por el usuario; sin embargo, una vez que el chakra del ninja original se acabe o la copia sea derrotada, el sacrificio va a morir y la técnica es cancelada. Después de esto el cuerpo que fue usado como sacrificio vuelve a su forma original.

Técnica de la Mágica Linterna Corporal (幻灯身の術 Gentōshin no Jutsu) es un jutsu que para llevarse a cabo los miembros de Akatsuki deben sentarse y enviar "ondas de pensamiento", convertidas en el chakra. Estas ondas de pensamiento son luego recogidas por Pain, actuando como una especie de torre de control. Esta técnica amplifica las ondas de pensamiento y de emisiones de chakra a un lugar específico a través de organismos ilusorios. Los cuerpos ilusorios son muy diferente de estar meros reflejos ahí presentes. Mientras que Pain se encarga de la retransmisión de pensamientos de los miembros, que pueden tener una conversación y el uso de diversas técnicas.
Estas imágenes virtuales se parecen al miembro al que representa, la única diferencia es que están de pie con las manos en un sello.

Otros Jutsus & Sus Requerimientos:

Jutsu: Meteorito:realiza tres sellos de mano al mismo tiempo, al hacerlo en conjunto con su Susanoo, a fin de atraer dos grandes meteoritos en la atmósfera superior hacia abajo a un lugar específico en el suelo. A medida que desciende el primero, el segundo cae en sucesión a lo largo de la trayectoria del primero, por lo que si el primero es detenido el segundo choca con el anterior como un martillo enorme, rompiéndolo y asegurando de que se estrelle contra su destino.
El impacto de esta técnica fue de tal enormidad que devastó una parte importante de la Cuarta División cuando la utiliza en contra de ellos, los temblores resultan ser tan grandes, que se pueden sentir hasta en el cuartel central de la Gran Alianza Shinobi.[ Se nesecita ser Uchiha Puro , Tener Rinnengan , Mangekyou Sharigan Eterno y ADN Senju]
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Rinnegan - Ojo de Samsara Left_bar_bleue5000/5000Rinnegan - Ojo de Samsara Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.