Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Paseando por la aldea

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la aldea Empty Paseando por la aldea

Mensaje por zaraki Vie Ago 31, 2012 10:01 pm

Despues de haberme estado ausente mucho tiempo regreso de mi entrenamiento solo para ver la villa que me vio nacer, todo esta como antes solo que un poco inactiva tal vez serian los estragos de la la ultima batalla contra la aldea de kumokagure aun asi despues de entrenamiento tan fuerte que tuve estaba un poco cansado lo cual solo quisiera descansar un poco cuando voy en medio de la aldea noto que el despacho estaba ya recounstruido en eso me llego a la mente ir con mi kage y charlar un poco con el...

-joder ya habia bastante tiempo de que no charlo con el viejo vere si no esta muy ocupado...

mi direccion cambia y me coloco en posicion justo enfrente de el despacho

zaraki
zaraki
rinnegan

Masculino

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31

Informacion Ninja
Ryous:
Paseando por la aldea Left_bar_bleue200/200Paseando por la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la aldea Empty Re: Paseando por la aldea

Mensaje por Kogan Vie Ago 31, 2012 11:32 pm

Luego de la Llega del Hokage a Iwagakure e indagar en la Aldea, el Hokage Decidió Ir lo a buscar por el Centro, Lo que seria el Lugar mas Concurrido de la Aldea, a ese asistente del Tsuchikage que le Habían Mencionado aquellos Jonin de la entrada, Al caminar por el Mercado de La villa no se Dio cuenta y Tropezó con un Shinobi de aquella Aldea que también se encontraba caminando - Oh, Disculpa No me Fije donde Iba Jejeje- El Uchiha con una sonrisa en el rostro pidió Disculpas esperando una respuesta de Zaraki.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Paseando por la aldea Left_bar_bleue200/200Paseando por la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la aldea Empty como sabes que me llamo zaraki? jaja

Mensaje por zaraki Sáb Sep 01, 2012 12:06 am

antes de disponerme a ir directamente con el stuchikage dado a mi especialidad sensorial note un gran chakra en la entrada de la aldea vi de reojo que los guardias lo dejaron pasar algo mal hecho ya que en estos tiempos despues de nuestra guerra no podiamos confiar en nadie aun asi me importo poco, aunque despues choca conmigo pidiendo disculpas a lo que reacciono de buena manera y sonriendo

-buenas no se preocupe suele suceder jeje veo que no es de aqui aunque su rostro se me hace familiar...por cierto soy Zaraki de iwa mucho gusto...

mostrando la mano en forma de educacion y respeto esperando que haga lo mismo claro
zaraki
zaraki
rinnegan

Masculino

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31

Informacion Ninja
Ryous:
Paseando por la aldea Left_bar_bleue200/200Paseando por la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la aldea Empty Re: Paseando por la aldea

Mensaje por Kogan Sáb Sep 01, 2012 12:21 am

Al ver el Gesto tan eduacado de aquel Ninja, el Hokage igual Estrecho su Mano y con un Gran carisma Dijo - Mucho Gusto Zaraki, Mi Nombre es Kogan y soy el Hokage... Por cierto no sabes donde puedo encontrar al Asistente del Tsuchikage? - El Uchiha Bajo el Brazo y se quedo Mirando fijamente a Zaraki mientras este le Respondia.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Paseando por la aldea Left_bar_bleue200/200Paseando por la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la aldea Empty encuentro con el hokage

Mensaje por zaraki Sáb Sep 01, 2012 2:15 pm

Cuando este dice que es el dichoso hokage en mi mente miles de ideas cursaban por mi cabeza como por ejemplo por que el hokage dejaria sola su aldea aunque podria persivir que era un clon aunque para que plan o idea pero bueno despues de escucharlo solo menciono como encontrar al asistente del stuchikage...

-bien hokage pues el kage no esta no se por que no pero tal vez ha estado muy ocupado su asistente se encuentra dentro de su despacho pero...lo que me llama la atencion es que hace el hokage o un clon de el aqui??
zaraki
zaraki
rinnegan

Masculino

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31

Informacion Ninja
Ryous:
Paseando por la aldea Left_bar_bleue200/200Paseando por la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la aldea Empty Re: Paseando por la aldea

Mensaje por Kogan Sáb Sep 01, 2012 4:11 pm

Precisamente vengo a ver al Tsuchikage, es que no lo Conozco y quería ver quien era...Pero al Parecer No se encuentra...- El Uchiha dio las gracias por la Ayuda de aquel Shinobi de Iwa y se Retiro sin Antes decir - Que Buenos Shinobis Tiene Iwa, Si alguna vez me Necesitas Búscame que te Ofreceré mi Ayuda - El Hokage saco un Kunai que llevababa un Sello grabado en el y se lo Entrega a Zaraki - Si llevas esto contigo Podre ayudarte en lo que necesites - Luego el Hokage se Retira de la presencia de zaraki en busca del asistente del Tsuchikage.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Paseando por la aldea Left_bar_bleue200/200Paseando por la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la aldea Empty entrega de kunai

Mensaje por zaraki Sáb Sep 01, 2012 4:37 pm

El sanin de iwa solo escuchaba en lo que el joven hokage decia el tomo el kunai que le habiese obsequiado...

-jeje gracias igualmente hokage se nota que su intencion es buena y bueno nuestros shinobis seran sus aliados colega jejeje...

Dice riendo el joven sanin cuando depronto desaparece el hokage el joven con una sonrisa solo piensa que seria un buen aliado
zaraki
zaraki
rinnegan

Masculino

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Edad : 31

Informacion Ninja
Ryous:
Paseando por la aldea Left_bar_bleue200/200Paseando por la aldea Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la aldea Empty Re: Paseando por la aldea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.