Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Saliendo Nuevamente a Kirigakure

2 participantes

Ir abajo

Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty Saliendo Nuevamente a Kirigakure

Mensaje por Kogan Dom Ago 19, 2012 12:20 am

Era una Tarde Soleada, El Hokage Había Salido De su Despacho con Prisa Indicándole a un Anbu que Limpiara Un Poco su Oficina. Luego de caminar por la Aldea para llegar a la Entrada. Al momento de Salir se Quedo Parado enfrente de esta, Dio una vuelta mirando hacia la aldea, El viento movía su cabello rubio, ese pequeño mechón de cabello que siempre le Estorbaba. Dio un suspiro aliviado de que la aldea estuviera tan tranquila, volvió a dar la vuelta mirando hacia las afueras de la Aldea, Dio un Paso impulsándose haciendo que saltara hacia unos Arboles para Seguir el Camino Hacia Kirigakure. Las Intenciones del Hokage eran Buenas Esperaba que aquel Asunto de la Espada Semehada no haya creado algún disturbio entre las Aldeas.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Saliendo Nuevamente a Kirigakure Left_bar_bleue200/200Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty Re: Saliendo Nuevamente a Kirigakure

Mensaje por Near Uchiha Lun Ago 20, 2012 7:06 pm

Un dia que jamas olvidare fue el dia que me despedi de mi tan querida aldea de konoha era una tarde soleada y hacia un poco de viento era la tarde ideal .
Como a mi hermano Kogan nuestro sueño era convertirse en hokage aunque solo el quedo con ese cargo haci que desidi irme de la aldea para conseguir mas poder haci un dia derrotaria a mi hermano el hokage .
Fui hacia las puertas donde los vientos soplaban mi cabello blanco , habia tomado mi mochila , con una lagrima y una sonrisa en el rostro , cuando la lagrima toco el suelo abri mis ojos con el sharingan y me fui hacia quien sabe donde .
En el camino hacia mi destino sin rumbo escuche un ruido entre los arboles mire con mi sharingan y era el mi hermano el hokage sonrei levemente cuando apareci enfrente de el .
-No te habias dado cuenta de que me fui no?? nii-chan , No le diste inportancia de que tu hermanito se fuera ehh
Near Uchiha
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Saliendo Nuevamente a Kirigakure Left_bar_bleue200/200Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty Re: Saliendo Nuevamente a Kirigakure

Mensaje por Kogan Lun Ago 20, 2012 7:32 pm

Me Encontraba A las Afueras de Konoha, Ya iba en Dirección Hacia Kirigakure. Cuando una voz detuvo al Hokage de su Travesía, al Voltear Pudo Notar que su Hermano era quien le Habla Mencionadole - No te habias dado cuenta de que me fui no?? nii-chan , No le diste inportancia de que tu hermanito se fuera ehh- A lo que Viendo el Enojo del Uchiha , Decido Activar mi Mangekyou Sharingan y Mirándolo Fijamente Le Dije - Que Haces Aquí?, Acaso Piensas Irte de la Aldea? Acaso estas Cometiendo Traición Contra Mi y Konoha? - El Hokage Tomo Su Sombrero y Se lo Puso en la Espalda Esperando la Respuesta de Near.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Saliendo Nuevamente a Kirigakure Left_bar_bleue200/200Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty Re: Saliendo Nuevamente a Kirigakure

Mensaje por Near Uchiha Lun Ago 20, 2012 7:50 pm

Al escuchar esas palabras el hokage me dijo -- Que Haces Aquí?, Acaso Piensas Irte de la Aldea? Acaso estas Cometiendo Traición Contra Mi y Konoha?No no pienso traicionar a konoha solo busco poder poder para poder vencerte , eso es todo lo que busco Hermano lo unico que te voy a decir es no te metas en mi camino solo llamame , no yo sentire cuando konoha este en peligro si te metes en mi camino lo que sentiras mucho dolor no tendre compacion por ti , ni por ser hokage ni por ser mi hermano
Dandole la espalda me fui alejando del lugar
Near Uchiha
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Saliendo Nuevamente a Kirigakure Left_bar_bleue200/200Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty Re: Saliendo Nuevamente a Kirigakure

Mensaje por Kogan Lun Ago 20, 2012 8:05 pm

El Hokage Deja Salir un Suspiro, Mientras en sus Ojos el Mangekyou Sharingan Iba Desapareciendo, Al Notar que Su hermano Near Se Marchaba Solo le Menciono - Si te vas de la Aldea No tendre mas Opción que Considerarte un Criminal mas De Rango S, Espero que Este escogiendo Bien tu Destino Nii-San, Pero Ven a Buscarme Cuando Tengas mas Poder que Aqui te Estare Esperando - Tras las Palabras Profundas, El Hokage No siguio Hablando Solo esperaba la Respuesta de Near o Si se Hiria sin Decir Ninguna Otra cosa.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Saliendo Nuevamente a Kirigakure Left_bar_bleue200/200Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty Re: Saliendo Nuevamente a Kirigakure

Mensaje por Near Uchiha Lun Ago 20, 2012 9:17 pm

Lo unico que tengo que decirte es cuida bien la aldea y asme sentir orgulloso Nii-san pronto vendre a buscarte a si no proteges o cuidas bien a konoha vendre con la organizacion que estoy por crear y tomaremos control de konoha Yo la protegere cuando me necesites ademas si escuchas ablar de mi me conoseras como Near El Lider Taka wajajahahaha
Near Uchiha
Near Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Saliendo Nuevamente a Kirigakure Left_bar_bleue200/200Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty Re: Saliendo Nuevamente a Kirigakure

Mensaje por Kogan Miér Ago 22, 2012 10:01 pm

El Hokage No Dijo Ninguna Sola Palabra, Simplemente se Volvió a Poner su Sombrero , Dio la Vuelta y Se retiro, Saltando De arbol en arbol dejando a Su Hermano Atrás. Sabiendo que algún día tendrianque batallar y Uno moriría - Cuídate Hermano - Mencionaba el Uchiba Mientras se Alejaba.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Saliendo Nuevamente a Kirigakure Left_bar_bleue200/200Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo Nuevamente a Kirigakure Empty Re: Saliendo Nuevamente a Kirigakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.