Afiliados Normales
VacioRaiton; Fasuto no Jutsu.
2 participantes
Página 1 de 1.
Raiton; Fasuto no Jutsu.
Nombre de la tecnica:
Raiton; Fasuto no Jutsu. (Rayo veloz).
Rango:
Jounin/Kage.
Descripcion:
Está técnica al concentrar chakra Raiton en sus pies, es capaz de correr a una gran velocidad, es un jutsu tanto como defensivo o para atacar al oponente, el jutsu es muy veloz, no tanto como el Diós volador pero asimila que lo es. Éste jutsu tiene sus debilidades, los he puesto para que me acepten el jutsu ya que sus debilidades son muchas. (Es tan rápido que un Rayo, por eso le puse ese nombre).
Ventajas:
Puede correr más rápido en suelos lisos, no pierde casi nada de chakra.
Desventajas:
Es muy débil al Suiton, si toca agua sus pies se eléctrocutaran lo cuál esa es su desventaja, el agua.
Raiton; Fasuto no Jutsu. (Rayo veloz).
Rango:
Jounin/Kage.
Descripcion:
Está técnica al concentrar chakra Raiton en sus pies, es capaz de correr a una gran velocidad, es un jutsu tanto como defensivo o para atacar al oponente, el jutsu es muy veloz, no tanto como el Diós volador pero asimila que lo es. Éste jutsu tiene sus debilidades, los he puesto para que me acepten el jutsu ya que sus debilidades son muchas. (Es tan rápido que un Rayo, por eso le puse ese nombre).
Ventajas:
Puede correr más rápido en suelos lisos, no pierde casi nada de chakra.
Desventajas:
Es muy débil al Suiton, si toca agua sus pies se eléctrocutaran lo cuál esa es su desventaja, el agua.
Koyuki Tanaka.- rinnegan
-
Informacion Ninja
Ryous:
(200/200)
Re: Raiton; Fasuto no Jutsu.
Aviso! Tecnica en Proceso de Aceptacion Bueno deja de Crear Tecnicas. Por lo que veo estas tratando de Crear el Hiraishin no Jutsu. Luego me vas a venir con un Jutsu que revive a los Muertos y que es casi parecido al Edo tensei. No se cuantas tecnicas se pueden crear por Usuarios. Pero creo que no Se aceptan Jutsus Parecidos a los Kinjutsus que se Quitaron. Esperar la Respuesta de Samael. Naruto Shippuden- Moderacion. |
Kogan- rinnegan
-
Informacion Ninja
Ryous:
(200/200)
Kogan escribió:
Aviso!
Tecnica en Proceso de Aceptacion
Bueno deja de Crear Tecnicas. Por lo que veo estas tratando de Crear el Hiraishin no Jutsu. Luego me vas a venir con un Jutsu que revive a los Muertos y que es casi parecido al Edo tensei. No se cuantas tecnicas se pueden crear por Usuarios. Pero creo que no Se aceptan Jutsus Parecidos a los Kinjutsus que se Quitaron.
Esperar la Respuesta de Samael.
Naruto Shippuden- Moderacion.
Éste jutsu tiene su debilidad, así que bueno como dices voy a pesperar a Samael. :3
Koyuki Tanaka.- rinnegan
-
Informacion Ninja
Ryous:
(200/200)
Aun Asi Para que Un Ataque Suiton te de Estaria Duro Puede rolear Perfectamente Que queda desactivado para evitar ser electrocutado o subir la velocidad para evadir el Agua.Por lo que seria un Jutsu perfecto.
Como dice Samael Solo evito Problemas a Futuro. Queda Denegado
Como dice Samael Solo evito Problemas a Futuro. Queda Denegado
Kogan- rinnegan
-
Informacion Ninja
Ryous:
(200/200)
Aviso! Tecnicas Denegadas Ya se Puso la Razón. Si tienes algunas Duda envíame un MP Naruto Shippuden - Moderacion |
Kogan- rinnegan
-
Informacion Ninja
Ryous:
(200/200)