Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

La llegada del Raikage.

2 participantes

Ir abajo

La llegada del Raikage. Empty La llegada del Raikage.

Mensaje por Koyuki Tanaka. Sáb Ago 18, 2012 8:39 am


Era un día tranquilo después de haber dejado su aldea, Kumogakure no Sato la cuál lo habían acabado de nombrar el Raikage de la aldea, decidió viajar muy lejos a un país llamado, país del viento dónde se encontraría al Kazekage para formar una simple alianza, también quería ver que tan fuerte era aquel Kazekage que por la información que me había enviado también era el nuevo kage recientemente, así que se alegró mucho y pensó que podría ser su primer amigo, Kakzekage-Sama, tendría que hablar mucho con él y tomarme todo el tiempo posible para que él confie en mi y yo confie en el, las informaciones que me habian dado también decía que era del mismo clan de Koyuki lo cuál se contentó mucho haber encontrado a alguién algo parecido a él del mismo clan, juntos podríamos entrar mucho aprendiendo técnicas desconocidas y también podríamos hacer nuestros propios jutsus,0 pero Koyuki sabía que no se tenía que confiar tanto por que a lo mejor el Kazekage era alguién que no confiara en nadie y también podría tratar de matar al Raikage pero bueno Koyuki se defendería con todo lo que pudiera, Koyuki ya quería cambiar un poco para formar una gran aliansa entre aldeas ya que a él le gusta mucho las matansa y todo eso, pero dudaba que podría cambiar ya que eso proviene de su familia, su familia formarón parte de una organización asecina lo cuál se hicieron muy polulares, su padre y su madre igual eran asecinos y cuando nació Koyuki lo entrenarón con asecinando a gente, practicaba con personas que estaban lastimadas he heridas, por eso ya era una constumbre para Koyuki, matar y asecinar esperaba que el Kazekage sea igual a él para entenderse del uno al otro y poder ser buenos amigos

  • Después de caminar, recorrer algunos países para poder llegar a Sunagakure no Sato alfín le quedaba poco para llegar, ya se veían la entrada a la aldea, era como unas especies de pirámides con muchos ninjas protegiendo la entrada, la mayoría eran de alto rango la aldea estaba asegurada muy buena, se sorprendió de que allá tanta seguridad en aquella aldea, con tal que no lo traten mal todo estaría a la perfección. Koyuki no necesitaba tanta seguridad por que con él solo podría destruir a una moltitud de ninjas. Koyuki se acercaba más y más a la entrada y los ninjas me veían, de lejos tenían cara de quién era pero de sercas, Koyuki ve como sonrien y dicen: ¡Es el Raikage!, algo felices, pero no sabía por que estarían tan felices de que el Raikage estubiera hay, será que pasará algo malo y necesitan ayuda, no sabía nada lo único que sabía era que iba a ese lugar para formar una aliación entre Sunagakure y Kumogakure, dos aldeas con fuerza de rocas, así que se dirijió a la aldea entre la entrada y todos los que me veían me decian hola Raikage-sama, Koyuki estaba muy contento, sabía que era la aldea perfecta para ser amigos, formar un vinculo entre aldeas. Así que Koyuki entró y espero al Kazekage que seguramente le iban a informar que yo estaba hay, lo espero en una silla en el puesto de seguridad de la aldea.
  • Koyuki Tanaka.
    Koyuki Tanaka.
    rinnegan

    Masculino

    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 26
    Localización : Bajo la lluvia.

    Informacion Ninja
    Ryous:
    La llegada del Raikage. Left_bar_bleue200/200La llegada del Raikage. Empty_bar_bleue  (200/200)

    https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    La llegada del Raikage. Empty Re: La llegada del Raikage.

    Mensaje por Madara-Uchiha Vie Ago 24, 2012 7:02 pm

    Un dia tranquilo trabajando me llega informacion que el Raikage-Sama ha llegado desde lejos hasta aqui Sunakagure No Sato,el Kazekage se presento con una gran alegria y dijo:¡Bienvenido Raikage-Sama! y me preguntaba si aceptaba su alianza y el Kazekage acepto la alianza del Raikage-Sama

    Madara-Uchiha
    Madara-Uchiha
    rinnegan

    Masculino

    Mensajes : 139
    Fecha de inscripción : 13/11/2011
    Edad : 35

    https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    La llegada del Raikage. Empty Re: La llegada del Raikage.

    Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 24, 2012 7:14 pm

    El día avanzaba rápidamente en Sunagakure no Sato, la brisa recorría toda la aldea moviendo levemente el cabello de Koyuki, la arena se pegaba en su cabello lo cuál le molestó un poco pero nada que ver, puso su sombrero de Kage a sus espaldas y se sienta en un lugar con poca luz a esperar al Kazekage-Sama, aún no sabía que le iba a decir el Kazekage ya que el Raikage estaba en muchos libros bingos y muchos le temían, lo único que quería es formar alianza con el Kazekage para que el también puediera tener la oportunidad de sentir lo que era estar en una lista negra, osea una lista que los ninjas llamaban ''libro bingo'' Koyuki se sentía importante a salir en aquel libro lo cuál le emocionó y le contento mucho cuando le anunciaron que su aldea y especialemente él, estaba en aquel libro tan sagrado. Koyuki esperó mucho tiempo a que el kazekage llegará al lugar dónde se encontraba el Raikage, hasta que vió una sombra asercarce a él con una gran sonrisa en su rostro, Koyuki ve que es el Kazekage que estaba muy contento de que él estubiera en su aldea, supo que el Raikage fue para formar alianza seguramente algún guardia le fue a comentar, dijo con una gran sonrisa que aceptaba la alianza y me entregó un papel muy duro, era algo así como de oro, me dijo que firmara en un espacio básio pero Koyuki primero leyo para ver lo que decía, era el contrato para la alianza, así que el Raikage firmo y se lo entrego nuevamente al Kazekage para que él también firme el contrato, así que ve como el Kazekage firma, el Raikage extendió la mano al Kazekage para dar una clase de saludos, ahora mismo somos hermanos de aldeas, y ahora, las aldeas más poderosas del mundo shinobi podrá hacer templar nuevamente a éste mundo ninja, podrá causar la segunta guerra shinobi.
    Koyuki Tanaka.
    Koyuki Tanaka.
    rinnegan

    Masculino

    Mensajes : 146
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 26
    Localización : Bajo la lluvia.

    Informacion Ninja
    Ryous:
    La llegada del Raikage. Left_bar_bleue200/200La llegada del Raikage. Empty_bar_bleue  (200/200)

    https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    La llegada del Raikage. Empty Re: La llegada del Raikage.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.