Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Queja o sugerencia no sé. xD

2 participantes

Ir abajo

Queja o sugerencia no sé. xD Empty Queja o sugerencia no sé. xD

Mensaje por Koyuki Tanaka. Vie Ago 17, 2012 4:40 pm

Bueno no sé si esto sea una queja o sugerencia. xD

Bueno es sobre los jutsus de la aldea de la hoja, los jutsus tienen muchos que lo tienen los akatsukis o los demás, jutsus prohibidos en la aldea. Tiene el Edo Tensei o como se esquiba y tiene todos los jutsus de Minato, eso sería algo de inmortalidad no creen?, además esas técnicas no deberían estar en la aldea deberían estar en algo de peticiones y el que lo pida tiene que ser Jounin y hacer un largo entrenamiento para desarrollarlo, espero que Samael entienda por que así serían inmortales.
Koyuki Tanaka.
Koyuki Tanaka.
rinnegan

Masculino

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 26
Localización : Bajo la lluvia.

Informacion Ninja
Ryous:
Queja o sugerencia no sé. xD Left_bar_bleue200/200Queja o sugerencia no sé. xD Empty_bar_bleue  (200/200)

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Queja o sugerencia no sé. xD Empty Re: Queja o sugerencia no sé. xD

Mensaje por Kogan Vie Ago 17, 2012 5:11 pm

Yo Puse Todos Los Jutsus de Los Kages de la Historia de la Aldea

Por ejemplo en Kumo puse los del 3er raikage y algunos de A . en Suna puse los del 3er kazekage y el 4to Kazekage , en Konoha puse los de Minato y Tobirama Senju...

Asi que creo que cada aldea esta bien con sus jutsus que son de su aldea como en el anime.... y el Jutsu de Jikukan ido de tobi es por el Kamui de su sharingan lo que igual es de Konoha...asi Solo Puse lo que le correspondia a cada Aldea....
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Queja o sugerencia no sé. xD Left_bar_bleue200/200Queja o sugerencia no sé. xD Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.