Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Sugerencia - Caminos

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia - Caminos Empty Sugerencia - Caminos

Mensaje por Kogan Jue Ago 16, 2012 9:42 pm

Ahora va Mi Sugerencia Sobre Los Caminos Very Happy - Tambien agradeceria que me agregaran mis Elemento, especialidades y Ryus a mi Perfil Very Happy

Bueno Me gustaría que Pusieran Los Caminos en Rol Para Hacerlo Mas Realista y Bueno.


¿Para que Funcionan Los Caminos?

Los Caminos Serviran Para No estar Moviéndonos On-Rol Por arte de Magia Esto Hara mas Realista el Rol en Todos Los Accesos Ya que Incrementaremos también la Taza de Roleo del Kage y de los Criminales.

¿Como Seria un Ejemplo de los Caminos?

Bueno Un Ejemplo Seria Así >> Yo Soy De Konoha y Deseo Ir a Sunagakure Entonces Voy al Foro de Caminos y Busco el que Conecte estas Dos Aldeas Por Ejemplo >> Konoha - Suna << Ya estando en ese Subforo posteo que Me dirigió a Suna y Para hacerlo real tendremos que esperar X tiempo [tal vez 1 hora] Para llegar a suna o regresar a Konoha ya que el Camino se Usara de Suna a Konoha y Viceversa.

¿Ventajas y Desventajas?

Ventajas:
-El Rol sera mas Realista
-Esperan un tiempo determinado para llegar a X lugar podemos evitar aparecer mágicamente en otro Lugar.
-Para entrar a otra Aldea que no sea la Tuya, tendras que pedirle permiso al Kage de la Aldea para entrar si entras sin Permiso seria considerado un intruso.
-Los kages rolearan mas ya que tendran que permitir la entrada de ninjas de otra aldea.


Desventajas:
-Tendrá que esperarse un Tiempo antes de llegar a X destino, como dije antes un determinado tiempo.
-Sera tedioso postear en salida de la aldea y Luego en los Caminos , pero sera mas real el Rol.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Sugerencia - Caminos Left_bar_bleue200/200Sugerencia - Caminos Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Caminos Empty Re: Sugerencia - Caminos

Mensaje por Madara-Uchiha Jue Ago 16, 2012 9:47 pm

Es muy buena sugerencia Kogan,yo dijo que es buena nose si dice lo mismo Samael
Madara-Uchiha
Madara-Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 35

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Caminos Empty Re: Sugerencia - Caminos

Mensaje por Samael Jue Ago 16, 2012 9:48 pm

ok osea se crean una zona o sub foro de caminos fuera de las aldeas y ahi postean y luego ya que lo hayan hecho ahora si van a la aldea a postear en la entrada, y no entendi del todo como los kages pedirian permiso osea donde lo harian perdona la ignorancia pero bueno nunca habia manejado este sistema pero bueno parece interesante
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Sugerencia - Caminos Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia - Caminos Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Caminos Empty Re: Sugerencia - Caminos

Mensaje por Kogan Jue Ago 16, 2012 10:00 pm

Sip Se crean Un Nuevo foro de los Caminos y ya en ls subforos seria

Konoha -Suna
Kiri - Konoha

etc etc Y ya esos caminos se usarian de Hida y vuelta con un intervalo de 1 hora o X tiempo

y Con lo permisos de Kages pueden dejar a alguien [un usuario] a cargo de dejar entrar o no a la aldea... o simplemente un NPC imaginario que cuide la entrada y cuando el kage vea el Post responda por el NPC dejandolo entrar o simplemente quiten esa idea de mi sugerencia y solo pongan los caminos.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Sugerencia - Caminos Left_bar_bleue200/200Sugerencia - Caminos Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Caminos Empty Re: Sugerencia - Caminos

Mensaje por Samael Jue Ago 16, 2012 10:06 pm

Me suena muy bien y ademas ahora prongo crear un Narrador Oficial que se encargue de ello como bien lo mencionas tu con los NPC, asi que lo aplico creo que vendria muy bien eso en el foro
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Sugerencia - Caminos Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia - Caminos Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Caminos Empty Re: Sugerencia - Caminos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.