Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Arma Legendaria - Encontrando la Semehada! Parte 1

Ir abajo

Arma Legendaria - Encontrando la Semehada! Parte 1 Empty Arma Legendaria - Encontrando la Semehada! Parte 1

Mensaje por Kogan Jue Ago 16, 2012 8:53 pm

Era Un Dia Tranquilo Despues de Ser Nombrado Hokage, Kogan Se Puso a Recorrer La Aldea Para Luego Regresar a la Torre Hokage y Encargarse de los Asuntos de La Aldea -Comienza La Era del Papeleo Para Mi Jajajaja, Pero es Mejor que Busque anomalías en la Aldea quiero Dar una Buena Impresión en Mi Primer Día de Hokage - El Uchiha Continuo Caminando Por la Aldea Y Se dirigió a lo que Parecía ser Un Campo de Entrenamiento -Oh que extraño Hay Muchos Kunais Aquí y los Arboles No crecen Uniformemente, Es Mejor que Vaya a Investigar- El Hokage sin Ningún Tipo de Curiosidad Solo Camino Hacia ese Campo de Entrenamiento.

Al entrar al Campo de Entrenamiento Se dio Cuenta de que Eran Señales de Lucha, Lo que el Hokage No Sabia Es que Hai Hubo peleas por Parte de la Gran cuarta Guerra Ninja y los Shinobis impedían que los Zetsu Blancos entraran a la Aldea - Parece que Si Hubiera Habido una Lucha Hace Tiempo, que Extraño no estoy informado de esto , en fin cuando regrese al Despacho tratare de Investigar sobre este Tema-el Hokage se Retiro de aquel Campo de Batalla Directo al Despacho. Ya en el camino fue sorprendido por un Jounin de la Aldea - Hokage-Sama!! - Kogan se detiene frente al Jounin y Dice - Que sucede?-

Hokage-Sama! Nuestro Escuadrón encontró Una de las 7 espadas Legendarias de Kirgakure en la Misma Aldea- Entiendo Inmediatamente Salgo Para Kirigakure- Kogan Se apresura a llegar al Despacho toma sus Cosas y Vuelve a salir. Hiendo directamente Hacia la Entrada de la Aldea para Su Salida a Kirigakure a Buscar una espada Legendaria - Espero llegar a tiempo, No vaya Hacer que alguien la tome-Unos Jounin detienen al Hokage diciendo que lo acompañarian , Kogan acepta y Ambos Salen de la Aldea.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 28

Informacion Ninja
Ryous:
Arma Legendaria - Encontrando la Semehada! Parte 1 Left_bar_bleue200/200Arma Legendaria - Encontrando la Semehada! Parte 1 Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.