Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Clan Kaguya

Ir abajo

Clan Kaguya Empty Clan Kaguya

Mensaje por Madara-Uchiha Dom Ago 12, 2012 7:27 pm

El clan Kaguya siempre fue caracterizado por poseer miembros bárbaros y feroces, los cuales eran unos luchadores innatos en diversas ramas ninjas. A pesar de esto, no es lo único que identificó a este poderoso clan de “gladeadores”, si no que una peculiaridad que se daba en ciertos miembros del clan, fue lo que les hizo destacar entre todos: Podían manipular el calcio de los huesos en el cuerpo, para así extraer los mismos, y formar casi al instante nuevos huesos. Esto fue denominado Shikotsumyaku.

Shikotsumyaku

El Shikotsumyaku (屍骨脈 Pulso de Huesos Muertos), es un Kekkei Genkai, el cual fue transmitido y empleado por algunos miembros del clan Kaguya. Se decía que intentaron hacer lo máximo para expandir esta peculiaridad, y así lograr que la mayor parte del clan lograse obtener el Kekkei Genkai. Esta no común línea de sangre, permite a los miembros del Clan Kaguya, manipular su propia estructura ósea, al combinar el calcio de sus huesos con su propio chakra, manipulando su crecimiento, las propiedades de sus huesos (pudiendo incluso hacerlos tan duros como el acero), e incluso su forma. Es considerada la habilidad más poderosa para alguien que use Taijutsu.

Gennin

●|Shikotsumyaku – Reberu 1|●
(Pulso de Huesos Muertos – Nivel Uno)
Tipo: Ninjutsu Pasivo
La línea de sangre de los Kaguya. En el primer nivel, puede manipular las propiedades de los huesos en un nivel medio y hacer que sus huesos tomen formas no muy complicadas para la realización de sus jutsus.

●|Tsubaki no Mai|●
(Danza de la Camelia)
Tipo: Taijutsu
Sacando el hueso del húmero de uno de los brazos, el usuario es capaz de hacer que tome la forma de una Katana simple, de buena resistencia y ligereza. Luego de esto se realiza una combinación de golpes con ella, difícil de predecir al venir de movimientos irregulares.
Nota: No requiere de sellos.

●|Yanagi no Mai|●
(Danza del Sauce)
Tipo: Taijutsu
El usuario expande ocho huesos de su cuerpo, desde sus manos, brazos, hombros y rodillas que poseen nivel medio de resistencia, filo y una punta peligrosa. Al igual que un sauce, el usuario se deja "llevar por el viento" en esta Danza, haciendo movimientos ágiles y ligeros, combinados con acrobacias.
Nota: No requiere de sellos.


Chunnin

●|Shikotsumyaku – Reberu 2|●
(Pulso de Huesos Muertos – Nivel Dos)
Tipo: Ninjutsu Pasivo
La línea de sangre Kaguya. El segundo nivel permite manipular el calcio y la forma de los huesos a un nivel mayor, siendo capaz de endurecerlos hasta la consistencia de un metal menor al acero, con gran ligereza y un buen filo. Puede comenzar a hacer formas más complicadas desde los huesos y llegar a sacar las costillas de su cuerpo como defensa para la realización de sus jutsus.

●|Karamatsu no Mai|●
(Danza del Alerce)
Tipo: Taijutsu
Haciendo crecer una gran cantidad de huesos en el cuerpo, el miembro Kaguya, al momento de recibir un ataque físico, comienza a girar sobre si mismo expandiendo sus huesos, bloqueando diferentes tipos de ataques e inclusive armas. Esta técnica aumenta según el rango y solo bloquea Taijutsus del rango en que se esté o menores.
Nota: A rango Sub-Lider/Sannin es capaz de soportar las 5 primeras puertas del Taijutsu y a Lider/Kage la sexta y séptima.

●|Teshi Sendan|●
(Diez Balas de Falanges)
Tipo: Taijutsu
Consiste en la capacidad de lanzar las Falanges desde los dedos a una velocidad superior a la de una Kunai. Estas son capaces de atravesar defensas rango Chunnin o menores, debido a su gran habilidad de perforación.
Nota: A rango Jounnin es capaz de atravesar defensas Jounnin o menores.

●|Gēringu|●
(Corneador)
Tipo: Taijutsu
Manipulando el calcio y la forma del sistema óseo, el usuario concentra parte de las reservas de calcio en huesos específicos: Crea dos cuernos, los cuales se desprenden desde su cráneo, de un tamaño aproximado de 40 cm. Además, los huesos de sus brazos y piernas toman un mayor tamaño, haciéndolo más “corpulento”. Se basa en un Toro y sus ataques físicos se ven visiblemente más potentes, y su cuerpo se vuelve más resistente (35%).
Nota: La velocidad baja un poco. Dura 3 turnos.


Jounnin

●|Shikotsumyaku – Reberu 3|●
(Pulso de Huesos Muertos – Nivel Tres)
Tipo: Ninjutsu Pasivo
La línea de sangre Kaguya. A esté nivel, el Kaguya puede manipular a la perfección los huesos de su cuerpo, ya sea en su densidad, dureza (llegando incluso a ser tan resistentes como el acero), y las formas que pueden tomar, haciéndolas más complejas cada vez. Puede usar cualquier hueso de su cuerpo para la realización de sus técnicas, a menos que sea específico.

●|Harinezumi|●
(Erizo)
Tipo: Ninjutsu
Al agacharse, el usuario posa sus manos sobre el piso, ante lo que sus huesos comienzan a salir de su cuerpo, rápidos y filosos. Estos se expanden hasta llegar a los tres metros, incluso bajo tierra, transformándose en una gran defensa por la multitud de huesos usados.
Nota: Solo 6 veces en batalla por el excesivo gasto de chakra.

●|Hone no Sōsa|●
(Manipulación de Huesos)
Tipo: Ninjutsu
Usando un solo hueso, ya sea de sus brazos o piernas, el usuario es capaz de controlarlo con su propio chakra, creando una "unión". Esté hueso es manejado con la mano del usuario, solo en direcciones, teniendo una velocidad igualada a la de una Kunai.
Nota: No puede ser esquivado mientras esté siga manteniendo el control del hueso.

●|Todoroki|●
(Rugido)
Tipo: Taijutsu
Al igual que en el Gēringu, el usuario transforma los huesos con su conocimiento, volviéndolos más pequeños y haciéndose similar a una pantera (Esto no quiere decir que se pierda resistencia o fuerza). Su velocidad, y agilidad, aumentan en un 45%. Además, los huesos metacarpianos salen de sus manos, transformándose en afiladas garras de hueso, las cuales sobrepasan el tamaño de las manos. La columna vertebral sale a la vista, y se alarga, transformándose en una “cola” afilada que cubre la altura completa del usuario.
Nota: Dura 3 turnos.


M. De Org/J. Élite

●|Tei Karushiumu no Jutsu|●
(Jutsu de Baja de Calcio)
Tipo: Ninjutsu
Al usar el Sello del Carnero, el usuario concentra su chakra y los combina con sus conocimientos de manipulación del calcio en los huesos. Esté chakra es enviado desde su cuerpo hasta el oponente en un "Pulso" de chakra. Sí el oponente es impactado, la resistencia de sus huesos se vera disminuida gravemente, lo suficiente como para ser rotos por taijutsus jounnin o superiores. A rango Sannin/Kage, agregándole el sello del Tigre, la baja de calcio es mayor, siendo capaces de romperse con taijutsus chunnin o superiores.
Nota: Solo dos veces por batalla, no es acumulable.

●|Tessenka no Mai: Tsuru|●
(Danza de la Clematis: Viña)
Tipo: Taijutsu
El usuario saca su Columna Vertebral, manipulando su filo y dureza. Esta, es una especie de "Katana" flexible, y también puede tomarse como un látigo. Posee un tamaño base de un metro pero, al inyectar más chakra, puede llegar a expandirse a dos metros y medio, al alargarse los depósitos de calcio entre vértebras.

●|Tessenka no Mai: Hana|●
(Danza de la Clematis: Flor)
Tipo: Taijutsu
Suele usarse con Tessenka no Mai: Tsuru. Un gran taladro se forma entre el antebrazo del usuario, en cosa de segundos, a base de usar una buena cantidad de sus reservas de calcio. Su dureza es casi impenetrable y puede llegar a penetrar defensas Sannin e incluso atravesar la “Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate”.

●|Arumajiro|●
(Armadillo)
Tipo: Ninjutsu
A base de la protección de los armadillos, el usuario hace crecer una “coraza” de huesos por todo su cuerpo, la cual se aplaca a su propia forma, y tienen un grosor de dos centímetros. Estos huesos poseen una resistencia gigantesca, pudiendo bloquear jutsus de rango igualitario o menores al del usuario. Además de esto, la columna se expande a dos metros, creando una cola afilada.
Nota: Dura 2 turnos.


Sannin~Kage

●|Hachūrui|●
(Reptil)
Tipo: Taijutsu
Manipulando gran parte de sus huesos, el usuario hace que estos tomen la forma de un reptil mitológico: El dragón. De sus omóplatos, se expanden dos alas de un tamaño de un metro y medio, las cuales sirven para defenderse de jutsus de nivel sannin o menor; desde sus pies y manos se expanden grandes garras y son capaces de traspasar defensas y desgarrar pieles realmente duras. Una vez más, la columna se agranda, esta vez ganando el grosor de siete centímetros y casi tres metros de largo, pudiendo usarse como una Katana. La velocidad, fuerza, y resistencia del usuario se ven aumentadas en un 75%.
Nota: Dura 3 turnos y al finalizar uno queda ligeramente agotado por 1 turno.

●|Sawarabi no Mai|●
(Danza del Helecho)
Tipo: Ninjutsu
El Kaguya, posando sus manos en el piso, desprende sobre él una buena parte de su chakra. Al realizar esta acción, una multitud de huesos comienzan a salir por el campo en que se encuentren, llegando incluso a una cantidad de diez millones de huesos, en 150 metros a la redonda. Estos poseen la capacidad de aniquilar y atravesar a cualquiera que se encuentre en su rango. Su altura es de tres metros. El usuario se ve en la capacidad de moverse por cualquiera de estos huesos a una velocidad impresionante.
Nota: Solo una vez por batalla.

●|Bara Fīrudo no Mai|●
(Danza del Campo de Rosas)
Tipo: Ninjutsu
Del cuerpo del usuario comienzan a crecer grandes cantidades de huesos hacia todos lados, cubriendo un área de 100 metros. Estos huesos poseen otros, y por cada ramificación que vayan haciendo se vuelven más afilados. Este espacio cubre toda la vista, y si alguien llegase a quedar atrapado, al moverse, provocará severos daños en su cuerpo. El cuerpo del usuario mismo está tan envuelto entre estos huesos que es casi imposible avistarlo.
Nota: El usuario no puede moverse mientras la técnica esté en proceso y es solo una vez por batalla.
Madara-Uchiha
Madara-Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 34

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.