Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Clan Inuzuka

Ir abajo

Clan Inuzuka Empty Clan Inuzuka

Mensaje por Madara-Uchiha Dom Ago 12, 2012 7:27 pm

Conocidos por su relación con los animales, en concreto los caninos, el Clan Inuzuka goza de una técnica similar a la del Clan Aburame. A través de sus animales estos se ayudan y se refuerzan mutuamente, utilizando a sus perros en combate y considerando a estos como parte de la familia. Es por esto, que los miembros del clan nunca se separan de sus animales, hasta el punto de poder comunicarse entre sí como se ve en la relación entre Kiba y Akamaru. Otra característica, es que los miembros del clan poseen habilidades que normalmente asociamos a un canino, como su gran olfato.
Los miembros de este clan tienen una marca característica en la mejilla que consta de un triángulo rojo mirando hacia abajo y sus ojos presenta un trasunto canino.

Gennin

Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
Tecnica ninja de imitacion animal 4 patas
Tipo: Taijutsu
Descripcion:El ninja adquiere garras y colmillos durante toda la batalla,las caracteristicas de un lobo consiguiendo hacerse mas poderoso.

Tsuuga
Colmillo perforador
Tipo: Taijutsu
Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
Descripcion:se basa en el giro violento del contrincante, mediante las garras que muestra el miembro del clan. Con sus garras rasguña y perfora el cuerpo de su contrincante, provocándole heridas que le debilitan considerablemente; Esta técnica se realiza sin la ayuda del perro que le acompañe siempre.

Maku ugoki
Marca dinamica
Tipo: Ninjutsu
Descripcion:consiste en que tu perro haga sus necesidades mientras da un gran salto y gira en el aire cayendo el "pis" en los ojos del adversario dejandolo un ataque cegado ,de este modo tambien puedes detectarlo por el olor (esta tecnica solo se puede realizar una vez por combate ya que el perrito debe recargar xdd)

Douteki Saitentei
Olfato animal
Tipo: Ninjutsu
Efecto:puede detectar al enemigo si se esconde o saber entre unos bunshin cual es el verdadero por el olor .
Descripcion:concentrando el chakra en la nariz puedes detectar cualquier olor.

Chunnin

Juujuin Bunshin
Clon Humano Perfecto
Tipo: Genjutsu
Gijyuu ninpou,Shikyaku no jutsu
Descripcion:Se usa en combinación con un compañero animal. Se utiliza Chakra para moldear al animal y hacerlo una réplica exacta del humano o vice versa. Una pérdida de poder en el cuerpo transformado hará que el cuerpo vuelva a su forma original. Este jutsu será para confundir al rival o atacar por doble.

Gatsuuga
Doble colmillo de perforación
Tipo: Taijutsu
Descripcion: El usuario y tu perro transformado en humano empiezan a girar formando un torbellino haciendo mucho daño al enemigo al chocar contra el adversario es muy eficaz para atravesar grandes obstaculos.

Bakuretsu Koinu
Es una especie de kawarimi o reemplazo , que realizas con tu perro el cual se convierte en una bomba de kunais la cual explota lanzando centenares de kunais a tus enemigos

Dobutsu-Ningen Rendan (Combo Animal-Humano)
Tras lanzar una bomba de humo a tu enemigo para reducir su visibilidad, te infiltras en la nube de humo localizando a tu enemigo con tu olfato y asestándole una serie de golpes. El Ninja y el perro asesten a su enemigo con golpes por todo el cuerpo.

Jounnin

Inuzuka ryuu Jiinjuu henge
Transformacion combinada de humano y animal,lobo de dos cabezas.
Tipo: Ninjutsu
Descripcion:Te fusionas con tu mascota formando un terrorifico perro bicefalo con una furza animal muy poderosa.(una vez por combate) velocidad alta y tus jutsus aumentan considerablemente.

Garouga
Doble colmillo de lobo
Tipo: Taijutsu
solo se puede usar despues Inuzuka ryuu Jiinjuu henge
Descripcion:después de realizar la fusion con tu mascota, realiza este ataque, que es igual que un Gatsuuga pero en gigante. La velocidad de giro del Garouga es tan rápida que podeis perder el campo de visión. Aunque no golpes directamente el Garouga corta, y si golpea directamente destroza al adversario. Antes de la transformacion tu mascota puede cegar al rival con su orina y despues con el olor k desprende el enemigo la tecnica suele ser mas efectiva.

Koinu Kanashimi (Pena del Cachorro)
Tipo: Genjutsu
Descripción: el perro comienza a aullar continuamente. Si el enemigo escucha el sonido, su mente queda invadida por un ligero Genjutsu que le hace sentir una enorme pena hacia el perro, lo cual le impide realizar temporalmente cualquier acción ofensiva.

Nari Rouga (Lobo Aullante)
Tipo: Ninjutsu
Descripción: el perro concentra una gran cantidad de Chakra en sus cuerdas vocales para así lanzar un aullido sónico muy intenso que agrieta el suelo y causa graves daños al enemigo.

Sannin o kage

Maku ugoki
Transformacion combinada de humano y animal,lobo de 3 cabezas.
Tipo: Taijutsu (solo pude hacerse una vez 1 vez)
Descripcion:
usando una gran cantidad de chakra le das un gran mordisco al contrincante, este recive un daño devastador.

Garouga Maku ugok
Tipo: Taijutsu
Transformacion combinada de humano y animal, lobo de 3
cabezas.
Descripcion:despues del uso de garouga usa la marca dinamica pero ahora la orina es como acido dejando asi a el oponente ciego permanentemente.(si poseia un dojutsu ya no lo puede usar)

Doubutsu Touhi (Evasión Animal)
Requisitos: Gijyu Nimpou: Shikyaku no Jutsu
Tipo: Taijutsu
Descripción: usando la gran velocidad obtenida con el Gijyu Nimpou: Shikyaku no Jutsu, el Inuzuka se mueve a gran velocidad para evitar un ataque, casi pareciendo que se teletransporta. (2 Veces por batalla)
Madara-Uchiha
Madara-Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 34

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.