Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Hatori Midou

2 participantes

Ir abajo

Hatori Midou Empty Hatori Midou

Mensaje por Hatori Dom Ago 26, 2012 1:56 am

Nombre completo: Hatori

Apodo: ---

Clan: Midou

Naturalezas de Chackra: Fūton, Doton, Katon, Jinton (elemento combinado)

Especialidad shinobi: Kenjutsu.

Edad: 20 años.

Estación de cumpleaños: Verano.

Aldea: Iwagakure.

Descripción física: De piel nívea, contextura delgada (llegando a pesar 70 kg.) y una estatura mayor del promedio (alcanzando el 1.85 m.), Hatori presenta una apariencia bastante juvenil acorde a su edad, aparentando en muchos casos una edad menor a la que realmente ostenta. Sus ojos son alargados y de una tonalidad marón, presentando unas delgadas cejas del mismo color que usualmente se pierden entre los mechones de su cabello rubio, llevándolo usualmente recortado hasta algunos cercano a la comisura de su boca, formando una especie de casco alrededor de su cabeza.
Su rostro ovalado y delgado no presenta cicatriz alguno que lo identifique, careciendo a la vez de vellosidad alguna que haga suponer el surgimiento de una incipiente barba. Vale mencionar que suele mostrar una amplia y peculiar sonrisa, dejando ver sus dientes totalmente blancos, a la vez que un pequeño piercing con forma de anillo que yace en su lengua.

Usualmente se le ve portando unos pantaloncillos largos, variando estos entre el color negro u blanco, junto a una camisa anaranjada de manga larga o una blanca de manga corta y una gran variedad de corbatas, llendo desde un color negro uniforme a una amplia gama de contraste y figuras en ella de variopintos colores. Asimismo en ciertas ocasiones lleva una gorra de color marrón, un abrigo de del mismo color o bien un haori totalmente blanco de mangas largas, acompañado de un conjunto negro en su totalidad.

Atuendos:

Spoiler:

Spoiler:

Descripción psicológica: Meticuloso en sus decisiones y actuaciones, demostrando una gran seguridad en sí mismo, Hatori siempre busca salir beneficiado ante cualquier situación, valiéndose de todo tipo de medio para lograr sus propios intereses, no dudando ante ello hacer inusuales aliados o impensables enemigos. Analítico en las cosas que suele hacer y sabiendo que no es conveniente presentarse como tal, prefiriendo por ello presentarse como alguien que no supone amenaza alguna, encubre su verdadera personalidad a través de un ambiguo e inclusive sarcástico trato con los demás, siendo por ello que tiende a entablar amistad fácilmente, ya que sabe que cualquiera puede suponer un aliado a futuro para sus propósitos.

Sin embargo cuando Hatori tiene la oportunidad de confrontar rivales fuertes, deja de lado su careta de banalidad por un total espíritu combativo, sumiéndose en una emoción sin igual al encontrar un rival digno, siendo por ello que luchara de una manera carente de trucos sucios y demostrando un gran respeto, no dudando por ello en destruir por completo al rival, demostrando su superioridad.

Frases típicas: "Y yo que pensaba que mis chistes eran malos"; "¿Por qué tan serio?".

Gustos y disgustos:
Gustos: Los dulces, el bromear con los demás, entrenarse en el arte de la espada, el amanecer, las largas caminatas, luchar.
Disgustos: Los sabores amargos, los que no se ríen de sus bromas, el aburrimiento, los cobardes.

Objetos personales: Un cuadernillo de notas donde apunta sus diferentes experiencias, teniéndolo desde muy niño.

Historia: Nacido en una noble casta de shinobis de Iwagakure, Hatori desde muy pequeño fue entrenado en el arte ninja, dejando de lado toda diversión propia de su edad y que muchas veces deseaba experimentar al ver la felicidad de otros niños similares a él. Sin embargo, cumpliendo con las órdenes de sus padres se entrenaba día a día a más no poder, especialmente en el uso de diversas armas propias de los shinobis, especialmente en el uso de la espada. Una habilidad echada a menos en las últimas décadas, siendo en propias palabras de su padre que no bastaba blandir alocadamente una espada de un lado a otro sino más bien todo lo contrario, consistiendo precisamente en saber el momento oportuno de hacerlo para ser considerado un verdadero espadachín, digno de temer y capaz de superar a todas aquellas leyendas del pasado.

Llegando a la edad de 13 años, el nombre de Hatori empezaba a ganar fama entre los jóvenes shinobis de la aldea, destacando por sus habilidades en el uso de la espada para el beneplácito de su padre, totalmente emocionado al ver como su hijo proseguía el linaje de férreos defensores de Iwagakure. Prestigio que le valió ser aceptado en la academia gennin, subiendo rápidamente de rango al punto de llegar a ser jounnin a la corta edad de 17 años, obteniendo poco a poco una mayor experiencia que bien la reflejaba en las diversas misiones que se le encargaban, no dudando en ensuciarse las manos para lograr su cometido y beneficiar a su aldea ante todo. Aptitud que si bien era recriminada por muchos, de uno u otro modo era provechoso en las misiones de infiltración o exterminios de determinados ninjas, revelando un gran ingenio para idear singulares estrategias, tanto fuera como dentro del campo de batalla.

Recientemente Hatori ha sido ascendido de rango una vez más, pasando a ser la mano derecha del Tsuchikage y aquel poder que sin problema alguno maquinaba bajo las sombras. Encargándose de las acciones que el propio kage denegaría de salir a la luz pero que el bien realizara, guardando las apariencias bajo la grata fachada de un sarcástico jounnin de Iwagakure.



Hatori
Hatori
rinnegan

Masculino

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Hatori Midou Left_bar_bleue200/200Hatori Midou Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Hatori Midou Empty Re: Hatori Midou

Mensaje por Kogan Dom Ago 26, 2012 2:58 pm

Hatori Midou Tick_48Aviso!
Ficha Aceptada

Lee Las Reglas
Eres la Mano Derecha del Tsuchikage


Naruto Shippuden
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Informacion Ninja
Ryous:
Hatori Midou Left_bar_bleue200/200Hatori Midou Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.