Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Sugerencia - Pergaminos Secretos

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia - Pergaminos Secretos Empty Sugerencia - Pergaminos Secretos

Mensaje por Kogan Jue Ago 16, 2012 11:30 pm

Bueno Otra ve mis Sugenrencias es que Cada aldea tenga su Pergamino Secreto o Tecnicas de Aldea.

Ya que estoy Viendo Las Especialidades y creo que no seria Bueno que todos los Kages anden con el Edo tensei o el Jutsu volador del Dios del Trueno Ya que estas son Exclusivas de Ninjas de la Aldea. Y asi quitar esas tecnicas y ponerlas en jutsus de su respectiva aldea, Ya que por ejemplo La nube puede tener la armadura de elemento rayo . Kirigakure sus espadas y las demas aldeas sus Jutsus correspondientes entre otras tecnicas.

Espero que Acepten la Sugerencia Very Happy

PD: Mi falta una especialidad en mi perfil *w* y Si me permiten igual me gustaria moderar la zona de creacion de Jutsus *w*
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Informacion Ninja
Ryous:
Sugerencia - Pergaminos Secretos Left_bar_bleue200/200Sugerencia - Pergaminos Secretos Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Pergaminos Secretos Empty Re: Sugerencia - Pergaminos Secretos

Mensaje por Samael Vie Ago 17, 2012 12:27 am

ahh si deja la subo a la red y bueno e parece bien que tal si me ayudas en eso men, me lo mandas y ahi lo corregimos
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Sugerencia - Pergaminos Secretos Left_bar_bleue5000/5000Sugerencia - Pergaminos Secretos Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Pergaminos Secretos Empty Re: Sugerencia - Pergaminos Secretos

Mensaje por Kogan Vie Ago 17, 2012 12:29 am

Ok Yo hare los Jutsus por aldea pero me tomara algo de tiempo , cuando lo haga te lo mando por MP aaa y se me olvido que te falta hacer el clan senju e_e
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Informacion Ninja
Ryous:
Sugerencia - Pergaminos Secretos Left_bar_bleue200/200Sugerencia - Pergaminos Secretos Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Pergaminos Secretos Empty Re: Sugerencia - Pergaminos Secretos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.