Naruto ProShinobi
Afiliados Normales
Vacio

Ojos de Orochi

Ir abajo

Ojos de Orochi

Mensaje por Samael el Jue Ago 16, 2012 9:41 pm

OJOS DE OROCHI

Los Ojos de Orochi los poseen los que han firmado el Pacto con Serpientes.
Con este doujutsu, el shinobi tiene la capacidad de paralizar a las personas con la mirada, lo que falicita mucho el ataque.
A parte de eso, también puede crear un Genjutsu en el cual hace ver al enemigo su muerte, dejándolo muy dañado mentalmente. Puede ver a través de los Genjutsus que le lancen y es capaz de ver el frío y el calor interno de las personas, para así mejorar su caza y localizarlas mejor.



En definitiva, se trata un ojo de serpiente, el cual causa miedo con sólo una mirada y es capaz de someter al enemigo a torturas mentales jamás vistas.


Los genjutsus son:


Shikumi No Jutsu (Hurto de Cuerpo)
Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo.

Kanashibari No Jutsu(Técnica de parálisis) [Sin sellos, con mirar a los ojos]
Técnica que consiste en paralizar al enemigo afectando mentalmente la parte del cerebro encargada del funcionamiento de los músculos motores. Para su realización el usuario tiene que estar a una distancia relativamente corta del enemigo.

Miembros:


avatar
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
5000/5000  (5000/5000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.