Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Raijin - La Espada del Nidaime Hokage

Ir abajo

Raijin - La Espada del Nidaime Hokage Empty Raijin - La Espada del Nidaime Hokage

Mensaje por Samael Jue Ago 16, 2012 8:08 pm

Espada del Dios Trueno (雷神の剣 Raijin no Ken)

-Estado-

Actualmente en Espera de un Portador

Raijin - La Espada del Nidaime Hokage Espada_Dios_del_Trueno

La Espada del Dios Trueno (雷神の剣 Raijin no Ken) era literalmente, un rayo controlado, con un poder destructivo impresionante que perteneció al mismisimo Tobirama Senju. Esta espada fue robada por Idate Morino, ya que fue influenciado por Aoi Rokushō, ya que este le dijo que se convertiría en Chunin si lo hacia. Fue utilizada por Aoi hasta su destrucción a manos de los esfuerzos combinados de Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.
La espada era de color amarillo brillante y se infundió al parecer con pura energía eléctrica, de ahí su nombre. La hoja era inusual, ya que, a pesar de que parece que se retrae o emana de la empuñadura como un sable de luz (y producir el mismo sonido), era aparentemente sólida y cabe destacar que se rompió cuando se aplicó la fuerza suficiente.
Las fuerzas requeridas fueron extraordinarias, sin embargo, Sasuke Uchiha tuvo que crear en la hoja una grieta con un ataque sostenido de Chidori, un ataque de rayo muy potente, y luego con el fin de romper realmente la espada fue golpeada con el Rasengan de Naruto Uzumaki en el punto débil que su compañero habia creado. Antes de eso la espada fácilmente podría cortar a través del Chidori y Rasengan sin ningún daño.


Jutsus:

Kabe Raikiri
Es la habilidad que dice de poder recibir los jutsus raiton para que no le agan daño.La espada se hace mas gruesa y al ponerla contra un jutsus raiton lanzado la misma choca contra la espada y lo absorve o mas lo detiene ya que el poder de el jutsu igualmente lanza asia atrás a la persona que tiene la espada y si es algo como el Kirin obviamente lo echa a volar.
Samael
Samael
rinnegan

Masculino

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Informacion Ninja
Ryous:
Raijin - La Espada del Nidaime Hokage Left_bar_bleue5000/5000Raijin - La Espada del Nidaime Hokage Empty_bar_bleue  (5000/5000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.