Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Entra Kogan Uchiha - La Inaguracion de la Aldea de la Hoja!

Ir abajo

Entra Kogan Uchiha - La Inaguracion de la Aldea de la Hoja! Empty Entra Kogan Uchiha - La Inaguracion de la Aldea de la Hoja!

Mensaje por Kogan Jue Ago 16, 2012 6:52 pm

Era Una Mañana Tranquila Habían Pasado Años desde el Ultimo Hokage de la Aldea. Era el Día en que Un Nuevo y Poderoso Ninja Seria Elegido Como Protector de la Misma. Kogan Se encontraba Como Candidato, El consejo De la Aldea Ya Casi daba Los Resultados, Afuera de la Torre Hokage los Aldeanos esperaban la Respuesta, No se Podía Esperar Mas. La gente gritaba preguntando Quien Seria el Nuevo Hokage.

●»∂єηтяσ ∂є ℓα тσяяє нσкαgє«●

Vamos, Vamos Digale a Esa Gente que se Calle el Consejo No Puede Tomar la Decisión con ese EscandaloUn de los Miembros del Consejo Mando a Un Jounin a decirle a la Gente que Tomara esto con Calma que la Decisión no es Fácil Ya que al que Fuera Elegido Seria el Protector de la Aldea.

●»єη єℓ вαℓ¢ση ∂є ℓα тσяяє нσкαgє«●

El Jounin Sale Hacia el Balcón de la Torre, Alsa sus Manos Dirigiéndose a todos - De Parte del Consejo de la Aldea Les Informo que en Unos Breves Momentos sera Anunciado el Nuevo Hokage Por favor Guarden la Calma- El Jounin entra de Nuevo al Despacho Para ver que ah Decidido el Consejo de la Aldea.- Por que tardara Tanto en Llegar el Ave Mensajera con la Respuesta, Deberíamos tomar la Decisión nosotros- Otro Miembro del Consejo se levanta Respondiendo le al Anterior - Bien Sabes que eso No nos Toca a nosotros, eso es Trabajo de los Señores Feudales. Nosotros Solo trabajamos en el Interior de la Aldea- El consejo toma Asiento, Cuando de repente un Alcon entra por la ventana en la Pata tenia una nota con al respuesta de quien seria el Nuevo Hokage, El Jounin se levanta y Quita la Nota llevándosela al Lider del Consejo - Oh esto es Interesante, Parece que los Señores Feudales Decidieron hacerle Ganar.-

●»єη ℓα αℓ∂єα, нα¢ια ℓσѕ αℓ∂єαησѕ«●

Todos Los Consejeros Salen de la Torre Hokage Hacia el Balcón, La gente No dejaba de Gritar, Entonces un Consejero also la Mano parando los Gritos - Me Orgullo Mencionar al Nuevo Hokage que el Señor Feudal ah Elegido Así esta Aldea Nombra Hokage A...... Uchiha Kogan Hokage de la Aldea escondida entre las Hojas.- Kogan Salio desde astras de los Señores del Consejo , Aun era Muy Joven pero era Muy Listo y Fuerte Para el Cargo. Dos Jounin trajeron la Túnica y el Sombrero de Hokage, Kogan los Tomo se los Puso y Also las Manos diciendo que el Seria el Protector de la Aldea - Me da Gusto Saber que Yo protegeré a la Aldea de todo Peligro.. Me encargare que este Tesoro que nuestro Antepasado Hashirama Senju Nos Dejo... Y Lo protegeré Con Mi Vida!- La gente Gritaba Hacia el Nuebo Hokage, Luego de Algunos Minutos la Elección Terminado dejando a Kogan y su Mano Derecha ah Cargo de la Aldea.
Kogan
Kogan
rinnegan

Masculino

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27

Informacion Ninja
Ryous:
Entra Kogan Uchiha - La Inaguracion de la Aldea de la Hoja! Left_bar_bleue200/200Entra Kogan Uchiha - La Inaguracion de la Aldea de la Hoja! Empty_bar_bleue  (200/200)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.