Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Kubikiribōchō [Los 7 Espadachines de la Niebla]

Ir abajo

Kubikiribōchō [Los 7 Espadachines de la Niebla] Empty Kubikiribōchō [Los 7 Espadachines de la Niebla]

Mensaje por Madara-Uchiha Miér Ago 15, 2012 2:46 pm

Kubikiribōchō

-Estado-

Actualmente Esperando Portador

Kubikiribōchō (首斬り包丁, literalmente Cuchillo Decapitador)

Kubikiribōchō [Los 7 Espadachines de la Niebla] Giant_Decapitating_Knife_Zabuza

Es una espada enorme conocida por ser una de las espadas lengedarias, pasadas de generación en generación, dentro un grupo en Kirigakure llamado los Siete Espadachines de la Niebla.

-Historia-

Esta espada gigante se dice que ha sido utilizada por Mangetsu Hōzuki, pero fue el arma característica de Zabuza durante su tiempo como uno de los Siete Espadachines de la Niebla. Después de desertar de Kirigakure, continuó usándola hasta su muerte. Se quedó junto a su tumba hasta que Suigetsu la tomó por sí mismo tres años después. En el manga, Suigetsu simplemente toma la hoja de la tumba de Zabuza. En el anime sin embargo, después de la muerte de Zabuza, la hoja fue robada por Tenzen Daikoku, un jefe del crimen que había perdido a muchos hombres por esa espada, y la toma como un trofeo. Fué utilizada por uno de sus guardaespaldas hasta que Suigetsu la tomó por la fuerza.
Durante la lucha de Taka contra Killer Bee, el jinchuriki con una serie de golpes logra hacer una grieta en la espada. Cuando más tarde Suigetsu lucha contra el Cuarto Raikage, el Raikage golpea la cuchilla a lo largo de la misma grieta que Bee habia creado. A pesar de haber sido reducida a la mitad, Suigetsu sigue utilizando la espada, que ahora se asemeja aun más a un cuchillo de carnicero. La espada se le es arrebatada cuando es capturado por los samuraís. Trata de localizar la espada cuando se escapa, pero no la encuentra en ningún lugar. Poco después, durante el enfrentamiento entre las fuerzas de Kabuto Yakushi y la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi, la espada ha sido devuelta a un revivido Zabuza, que comienza derribando muchos enemigos con ella con el fin de reparar su espada rota. Actualmente la espada ha pasado a manos de Kakashi que la recogio tras sellar a Zabuza.


-Diseño & Usos-

El Kubikiribocho se caracteriza por ser gigantesca teniendo la forma de un cuchillo de carnicero, tiene un círculo cortado de la parte superior y un semicírculo cerca de la manija, que aparentemente tiene como fin el de interrogacion, Suigetsu lo demostro cuando interrogo a los banqueros de Kakuzu teniendo a uno en el círculo de la parte superior y otro contra la pared con el semicírculo cerca de la manija, Suigetsu Hōzuki, demuestra encajar a propósito con el tamaño de una cabeza reforzando la idea de Decapitación. Su mango es desmontable: Suigetsu ha demostrado desarmarlo antes de viajar y volver a conectarlo para el combate. Suigetsu, a pesar de estar muy bien entrenado, señaló que el peso de la hoja cansaba con facilidad; un problema que Zabuza Momochi no tenía.
Como cada otra arma utilizada por los Siete Espadachines de la Niebla, la espada posee un poder único, siendo su capacidad de regenerarse a sí misma utilizando el hierro de la sangre recolectada de sus víctimas. Este proceso de regeneración se lleva a cabo casi al instante, y es capaz de llevar el arma a su perfecto estado original, sin importar la gravedad de los daños, es decir, puede regenerar desde una grieta hasta la mitad perdida de la espada. Esto le permite nunca perder su filo ya que a medida que junte sangre el filo perdido se recupera.
Madara-Uchiha
Madara-Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 34

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.