Naruto ProShinobi


Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto ProShinobi
Naruto ProShinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados Normales
Vacio

Clan Koumori

Ir abajo

Clan Koumori Empty Clan Koumori

Mensaje por Madara-Uchiha Lun Ago 13, 2012 12:52 pm

Gennin


Koumori No Jutsu (Técnica De Los Murciélagos)(Transición)
Técnica que consiste en que el usuario llame a sus murciélagos mediante la utilización de variaciones del sonido creadas por el chakra, o mediante el sello “Uma” de cada miembro del clan Koumori. Los dichos murciélagos aparecen y se ponen bajo la disposición del usuario obedeciendo y acatando todas sus órdenes.
Dura toda la batalla.


Koumori Toraeru No Jutsu (Técnica De Los Murciélagos Espias)(Defensivo)
El usuario con la habilidad única de comunicarse con los murciélagos les ordena vigilar el lugar en busca de enemigos o cualquier movimiento extraño en los al rededores anticipándose así a los ataques enemigos. Cuando esta técnica esté activa el daño de los jutsus del rival se reducirá en un 50%.
Dura 5 turnos. Solo se puede realizar 1 vez por combate.

Nokku No Koumori Hitokiri (Golpe Caníbal de Murciélagos)(Ofensivo)
El usuario concentra su chakra en ambos brazos y comienza atacar al rival con un taijutsu descuidado y para nada prolijo, luego hace aparecer de sus mangas un grupo de murciélagos que comienzan a morder incesantemente en numerosas partes del cuerpo del rival, creando de ese modo una técnica combinada con el taijutsu desprolijo de su clan y la habilidad nata de controlar murciélagos.
No puede ser esquivada ni reducida por nada ni nadie.


Sakebioe No Koumuri (Chillido Del Murciélago)(Defensivo)
El usuario realiza la posición de manos distintiva (saru/mono) ordenándoles así a los murciélagos comenzar a chillar y de ese modo lograr descomponer las partículas de los jutsus elementales del turno anterior anulándolos completamente (Aunque sean irreductibles o inesquivables).
Solo funciona con los jutsus elementales.Únicamente dos veces por batalla.



Chunnin


Kage Shokyo Koumori(Desaparición De Las Sombras Entre Murciélagos)(Defensivo)
El ninja hace brotar de entre sus mangas numerosos murciélagos que rodean a uno mismo velozmente haciéndolo desaparecer entre las sombras. Mientras esta técnica esté activa el daño de los jutsus enemigos es reducido en un 100%. Dura 3 turnos.
Solo puede realizarse una vez por combate.


Koumori Kage No Shuriken (Shiriken De Sombra De Murciélago)(Ofensivo)
El ninja lanza sus shurikens hacia el enemigo, luego el murciélago aparece de la sombra de la shuriken atacando al rival e imposibilitándolo a atacar en el siguiente turno.
Deben lanzarse obligatoriamente los shurikens para el éxito de esta técnica.


Chi Koumori Dama No Jutsu(Jutsu Sepultorio de Murciélagos)(Ofensivo)
Con el sello del mono das la señal a los murciégalos de atacar al enemigo envolviéndolo totalmente y mordiendo y devorándolo lentamente creando de ese modo un dolor insoportable en el rival.
Dura tres turnos y dolo puede realizarse una vez por combate.
No puede ser esquivado



Jounnin


Bakaretsu Koumori No Jutsu(Jutsu De Intangibilidad de Murciélagos)(Defensivo)
El usuario concentra el chakra equitativamente en todo el cuerpo para luego dividirse en numerosos murciélagos cada vez que reciba algún daño imposibilitando de ese modo recibir daño alguno. Mientras esta técnica esté activa el usuario no podrá ser atacado por nada ni nadie sin importar lo que diga el jutsu del rival. Dura 4 turnos. Solo puede realizarse 1 vez por combate.

Kirikizu Paipu Chakra(Corte Del Conducto De Chackra)(Ofensivo)
El usuario carga de chakra a los murciélagos para que luego estos se dirijan hacia el rival y lo muerdan en numerosas partes del cuerpo cortando de ese modo el flujo interno del chakra imposibilitándolo a utilizar técnica alguna que requiera de chakra.Las mordidas también general daño. El rival no podrá usar ningún jutsu que requiera chakra.
Su efecto dura cuatro turnos y solo se puede realizar una vez por combate.


Kogeki Koumori No Jutsu(Jutsu Ácido de Murciélagos)(Ofensivo)
El ninja ordena a los murciélagos que se dirijan al oponente, estos estando ya cerca lo escupen lanzándole un ácido letal que quema la piel y a la vez de las heridas causadas por el ácido surgen más murciélagos que devoran la carne del rival lenta y dolorosamente.
Solo puede realizarse 1 ves por combate.


Sannin


Yumemori Kowai(Ilusión Demoníaca De los Colmillos)(Ofensivo)
Con la habilidad única del clan Koumori el usuario ordena a los murciélagos que comiencen a chillar, los dichos chillidos irrumpen en la mente del rival haciéndolo caer en un Genjutsu el cual le hace ver a numerosos murciélagos apareciendo de todas partes y de la nada, mordiéndolo y devorándolo vivo. Causa un gran daño psicológico y físico.
Mientras este activado tu rival no podrá usar armas de ningún tipo. Dura Tres turnos.


Saigo Sakebigoe No Jutsu(Jusu Del Último Chillido)(Defensivo)
Ninjutsu de emergencias del clan Koumori en el cual ordena a los murciélagos comenzar a chillar al igual que en el Yumemori Kowai con la diferencia de que estos chillidos se encuentran en una frecuencia demasiada baja hasta inaudible por los oídos humanos. Esas vibraciones al ingresar en el tímpano del rival provocan convulsiones y el desorden total de las órdenes motrices, el control del cuerpo en si se descontrola totalmente hasta llevarlo al colapso, lo mas letal de este jutsu es que no solo afecta al rival, si no también a sus invocaciones.
Mientras este activo tu rival no podrá realizar ningún jutsu que implique sellos, y los jutsus de invocación activos o por activar serán anulados. Dura 3 turnos
Madara-Uchiha
Madara-Uchiha
rinnegan

Masculino

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 34

https://narutoshippudenv2.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.